Cacaolat estrena campaña invernal

Porque lo mejor del frío es entrar en calor… Ahora, Cacaolat Caliente ”, ese es el eslogan de la nueva campaña de Cacaolat , la mítica marca de batidos fundada en 1933.. Cacaolat fue el primer batido de fabricación industrial del mundo y la fórmula que le da su sabor único se ha mantenido inalterable con el mejor cacao. JWT ha sido la agencia encargada de llevarla a cabo. Cacaolat se estrena en la TV nacional con el spot “Maldito frío” , una pieza que pivota sobre situaciones cotidianas de frío dramatizándolas de manera divertida para concluir que el frío es el entorno ideal para disfrutar del calor de la amistad y… de un 'Cacaolat' caliente. Esta campaña también presenta el nuevo brand message de la marca “Ahora, Cacaolat” que define el momento Cacaolat a nivel emocional (reunirse con los amigos en un bar, pasar buenos momentos juntos) y funcional (en este caso, consumo caliente).

La pieza de TV e internet “Maldito frío” ha sido producida por Sleepers y dirigida por Augusto de Fraga. Rodada en Manresa y en el mítico bar Adonis de Barcelona, hace didáctica de momento de consumo de una manera fresca y desenfadada enmarcándola en el bar, el canal tradicional de Cacaolat. Además de la campaña exterior, se ha creado la canción original “Enjoy the here and now” compuesta por Chema Pérez de Boo-Boo’s Music. El spot de 40” se estrenó en exclusiva en el perfil Facebook de la marca y en prime time en TV el pasado 18 de enero. Además también se han desarrollado las versiones de 20” y 10”.

Noticias sobre Batidos y Horchatas

  • Batidos y Horchatas

Cacaolat coge impulso a través de la innovación con nuevas bebidas

  • Batidos y Horchatas

Dia amplía su familia de horchatas con una versión 0%

  • Batidos y Horchatas

Grupo Panach crece en ingresos a la sombra de la innovación y las inversiones

  • Batidos y Horchatas

Grupo Cacaolat prevé volver a los beneficios al cierre del ejercicio en curso

  • Batidos y Horchatas

Cacaolat amplía momentos de consumo con el lazamiento de cacao en polvo

  • Plant Based

Fruselva retorna a España con la compra de Costa y anuncia inversiones para crecer en plant-based

Ver todas las noticias de Batidos y Horchatas