Coca-Cola innova con una acción de sampling digital

Coca-Cola demuestra una vez más su continua apuesta por la innovación, desarrollo y tecnología en el mundo del marketing a través de un revolucionario concepto de prueba de producto . En esta ocasión, 'Fanta' invita a redescubrir el sabor de 'Fanta Zero' con máquinas que regalan productos a través de una aplicación móvil.

La marca se ha asociado con Samplia para realizar esta acción puntera que está suponiendo una auténtica revolución en el mundo del sampling. Desde el 31 de enero al 15 de febrero, todos aquellos que acudan a los centros comerciales de La Vaguada y Xanadú de la Comunidad de Madrid, podrán disfrutar del sabor de 'Fanta Zero' de una manera muy sencilla y original: la del sampling digital. Los consumidores sólo tienen que descargarse la aplicación de Samplia en sus móviles, colocarse delante de la máquina, seguir las instrucciones que indique y dar su opinión acerca de 'Fanta Zero' para conseguir una muestra gratuita.

Con esta acción Coca-Cola, a través de 'Fanta Zero', vuelve a convertirse en pionera en innovación con esta fusión de marketing móvil y sampling tradicional que permite al público probar sus productos favoritos de forma sencilla, rápida y diferente a cambio de dar sólo su opinión. Una experiencia única que rompe la barrera entre el marketing ‘on line’ y ‘off line’.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

  • Refrescos

Tendencia Mintel sobre bebidas energéticas y deportivas

  • Refrescos

Víver continúa engrosando su oferta en refrescos

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Komvida cierra el año con nuevos lanzamientos y continúa invirtiendo

  • Refrescos

Santiveri entra en bebidas funcionales con un refresco con prebióticos

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

Ver todas las noticias de Refrescos