Grufesa lanza un envase de San Valentín y presenta 'Hannah' en Fruit Logística

La central frutícola Grufesa ha lanzado un envase especial para celebrar San Valentín, y lo ha dado a conocer en Fruit Logística, feria internacional de frutas y hortalizas celebrada en febrero en Berlín. Dicho packaging consiste en una cubierta de cartón para las cajas de fresas con un diseño original que incluye la palabra 'Love', a través de cuyas letras se puede ver el producto.

Por otra parte, aprovechando su participación en el certamen, la compañía da a conocer a nivel internacional la marca 'Hannah', incorporada a su portafolio a finales de 2014 y con la que está comercializando sus fresas esta campaña, junto a 'Zenobia' y 'Pinete'. La productora y exportadora está presente en diferentes mercados de Europa, además de Rusia, Panamá y Emiratos Árabes.

Por último, Grufesa también está dando a conocer a nivel internacional el nuevo eslogan que acompaña a su producto, 'The healthy berry' , un concepto con el que quiere reflejar la garantía de "unas fresas saludables, naturales y sostenibles"·

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Informe 2025 de innovación en el sector hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Informe 2025 del sector de Frutas y Hortalizas

  • Hortofrutícola

Tecnología y experimentación, esenciales en el modelo de trabajo de Agromontes

  • Hortofrutícola

El Ciruelo apuesta por la IA para optimizar el riego y su eficiencia

  • Hortofrutícola

Bonnysa centraliza sus operaciones logísticas y de manipulación en el almacén principal de Mutxamel

  • Hortofrutícola

Giropoma Costa Brava aprueba un importante plan de inversión y apuesta por el sabor de ‘Story Inored’

  • Hortofrutícola

CMR Group completa una ampliación en su sede y prevé repetir ventas

  • Hortofrutícola

Montosa amplía y optimiza procesos logísticos en Francia con un nuevo almacén

Ver todas las noticias de Hortofrutícola