La nueva campaña de 'Oreo' invita a jugar

Mondelez ha puesto en marcha una nueva campaña para sus galletas rellenas 'Oreo' que girará en torno a la plataforma “Juega con Oreo”, desarrollada con el objetivo de mostrar la vida desde la óptica de una galleta 'Oreo', transformando así la rutina diaria en un juego imaginativo.

La campaña, de implementación mundial, tiene como punto fuerte su anuncio animado de televisión y la búsqueda de interacción y conexión por parte de los usuarios en sus páginas de Facebook, Twitter y Instagram. En concreto, se han producido dos spots televisivos (de 30 y 15 segundos) que buscarán inspirar al espectador a través de su estilo imaginativo y de la caracterización de los diferentes personajes animados, que además representan el tradicional ritual en tres pasos de Oreo.

“Juega con Oreo” también vestirá de una forma original el perfil y la portada de las diferentes cuentas de Facebook y Twitter de la marca y se organizará durante el mes de febrero un concurso en Facebook para los fans de 'Oreo'.

Todo esto se completará con diferentes acciones en medios digitales, como la puesta en marcha de la web www.juegaconoreo.es , y diversas acciones en punto de venta.

Noticias sobre Galletas

  • Galletas

'Cuétara' lanza una nueva marca en el segmento de galletas salud

  • Galletas

Cerealto ya invierte en EEUU tras entrar en Fresca Foods

  • Galletas

Informe 2025 del sector de galletas en España

  • Galletas

Análisis 2025 del Lineal de Galletas

  • Galletas

La división de galletas de Adam Foods acelera en innovación y exportaciones

  • Galletas

Cerealto acelera su expansión internacional con la entrada en la norteamericana Fresca Foods

  • Galletas

Kerry presenta su plataforma “Better Biscuits” para redefinir el universo galletero

  • Galletas

Gullón rediseña su línea ‘Zero’ para poner en valor el placer saludable

Ver todas las noticias de Galletas