La nueva campaña de 'Oreo' invita a jugar

Mondelez ha puesto en marcha una nueva campaña para sus galletas rellenas 'Oreo' que girará en torno a la plataforma “Juega con Oreo”, desarrollada con el objetivo de mostrar la vida desde la óptica de una galleta 'Oreo', transformando así la rutina diaria en un juego imaginativo.

La campaña, de implementación mundial, tiene como punto fuerte su anuncio animado de televisión y la búsqueda de interacción y conexión por parte de los usuarios en sus páginas de Facebook, Twitter y Instagram. En concreto, se han producido dos spots televisivos (de 30 y 15 segundos) que buscarán inspirar al espectador a través de su estilo imaginativo y de la caracterización de los diferentes personajes animados, que además representan el tradicional ritual en tres pasos de Oreo.

“Juega con Oreo” también vestirá de una forma original el perfil y la portada de las diferentes cuentas de Facebook y Twitter de la marca y se organizará durante el mes de febrero un concurso en Facebook para los fans de 'Oreo'.

Todo esto se completará con diferentes acciones en medios digitales, como la puesta en marcha de la web www.juegaconoreo.es , y diversas acciones en punto de venta.

Noticias sobre Galletas

  • Galletas

Adam Foods suma líneas de snacking y prevé triplicar sus exportaciones de galletas

  • Galletas

Biogran trae ‘Mrs Crimble’s’ a España para ampliar la oferta de galletas sin gluten

  • Envases / Embalajes de Plástico

Galletas Gullón lanza un nuevo envase con un 30% de rPET

  • Galletas

‘Florbú’ acumula proyectos a la espera de tomar una decisión sobre su nueva planta

  • Galletas

Galletas Angulo se afianza como productor de bizcochos con otra línea

  • Galletas

Informe 2023 del sector de galletas en España

  • Galletas

‘Lotus Bíscoff’ despliega estrategia en hostelería para consolidar sus crecimientos a doble dígito

Ver todas las noticias de Galletas