“Padres Dormidos", nueva campaña de 'Coca-Cola Zero Sin Cafeína'

¿Cuál es el mejor momento del día cuando tienes niños pequeños?, ¿Cuando se despiertan y sonríen al verte?, ¿cuando los recoges del colegio o la guardería? ¿cuando juegan contigo sin descanso? Podría ser, pero… si en algo coinciden todos los padres del mundo es en disfrutar a tope de ese maravilloso momento al final del día en el que los niños, por fin, se quedan dormidos. Ese momento mágico que los padres tienen para ellos mismos y que ansían casi tanto como estar con sus niños. Es entonces cuando se lanzan a hacer todo lo que llevan planeando durante el día, como si fuera una auténtica aventura, ese momento que sabe a complicidad, a fantasía,… y ahora también a Coca-Cola, porque con 'Coca-Cola Zero Sin Cafeína' “podrás disfrutar a tope de ese maravilloso momento que nos regala el final del día”, disfrutando de tu tiempo sin renunciar al descanso.

En su nueva campaña, 'Coca-Cola Zero Sin Cafeína' retrata, de la mano de la agencia McCann, ese instante de explosión de hedonismo y felicidad con varias familias de todo el mundo. Esa traca final en la que los padres y Coca-Cola lo dan todo, y se dejan la piel para hacerlo lo más intenso posible. Aunque eso sí, respetando siempre su desenlace natural. El spot de 30” acaba de estrenarse en televisión, pero la campaña ya ha sido lanzada en cines durante el pasado fin de semana y su versión completa (60”) está online en el canal de Youtube del anunciante desde el jueves 5 de Febrero.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Una nueva enseña irrumpe en el tablero de bebidas energéticas

  • Refrescos

Víver continúa engrosando su oferta en refrescos

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Santiveri entra en bebidas funcionales con un refresco con prebióticos

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

  • Refrescos

Komvida cierra el año con nuevos lanzamientos y continúa invirtiendo

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

Ver todas las noticias de Refrescos