'Zumosol' vende sus naranjas por internet

La compañía Zumos Palma (propietaria de la marca 'Zumosol') y Unidad Editorial han lanzado una nueva tienda online, www.naranjaszumosol.com. Una propuesta "pionera en el mercado que muestra la transparencia, trazabilidad y calidad de la materia prima de los zumos de 'Zumosol' poniendo al alcance de todos sus naranjas".

A través de esta tienda el consumidor podrá adquirir, en tan solo 24 horas, naranjas 'Zumosol' del Valle del Guadalquivir cosechadas de forma natural, con un aroma único, nacional y un perfecto equilibrio entre acidez y dulzura. Lo pedidos online se pueden realizar en cajas de 10 kg de naranjas cada una.

Una iniciativa conjunta que pretende promover una vez más los hábitos saludables entre los consumidores con una dieta rica en fruta y vitamina C para esta temporada.

'Zumosol', dispone de una de las mayores plantas de producción de Europa, con capacidad de 200 M kg de cítricos al año y preparada para producir toda clase de zumos de fruta y verdura. Tanto la marca como las instalaciones fueron propiedad de Calidad Pascual, hasta finales de 2013, cuando vendió ambas al grupo turco Toksöz, que está llevando a cabo un proceso de reposicionamiento de la emblemática referencia de zumos.

Noticias sobre Zumos y Mostos

  • Zumos y Mostos

'Zumit' prepara el asalto de la gran distribución

  • Zumos y Mostos

Gufresco presenta su nuevo proyecto: las zumerías ‘Blitz’

  • Zumos y Mostos

Juver despega en facturación y sigue trabajando en la recuperación de la rentabilidad

  • Zumos y Mostos

'Don Simón', 'Granini' y 'Ekolo' le dan una vuelta a la limonada

  • Zumos y Mostos

Pascual impulsa el liderazgo en fruta+leche con nuevas referencias de 'Bifrutas'

  • Zumos y Mostos

Riverbend aborda nuevos productos y mercados, apoyado en un plan de inversiones

  • Zumos y Mostos

Informe 2023 del sector de Zumos y Néctares

Ver todas las noticias de Zumos y Mostos