'Font Vella Levité' crece un 164% y lanza un nuevo sabor

'Font Vella Levité', la bebida de Aguas Font Vella y Lanjarón a base de agua mineral natural y zumo de fruta, creció en 2014 un 164% respecto a 2013, año de su lanzamiento. Con estos resultados, la marca contribuye al 6% del incremento de la categoría de aguas en ese ejercicio (según datos de IRI en volumen, cierre 2014). Y es que 4 de cada 10 consumidores que prueban esta bebida, repiten (según la tasa de Repetición de Kantar, cierre 2014). Los consumidores eligen 'Font Vella Levité' por su sabor y por su carácter refrescante, por este orden (según estudio de Kantar).

Con el objetivo de consolidar su posición en el mercado y ampliar la gama que ofrece a los consumidores, 'Font Vella Levité' presenta su nueva variedad de piña, que completa su portafolio actual: limón, manzana, naranja y kiwi. En el mercado de los zumos, el segundo sabor más vendido es el de piña, por detrás del de naranja (dato de volumen del estudio de Canadean, cierre 2013).

'Font Vella Levité' es una bebida que une los beneficios del agua mineral natural -su principal ingrediente- y todo el sabor del zumo de fruta. No tiene gas y no contiene ni colorantes artificiales, ni edulcorantes. Su composición la convierte en una bebida refrescante para tomar en cualquier momento del día. También es apta para personas con intolerancia al gluten.

Desde su lanzamiento en España en 2013, avalado por el éxito cosechado en otros países, más de 2 M de personas han probado 'Font Vella Levité', que fue reconocida como una de las innovaciones más exitosas de 2013, según el 'Radar de la Innovación' elaborado por la consultora Kantar Worldpanel.

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

Bezoya apuesta por incrementar la facturación un 5% en 2024 e invertir en sus plantas de producción

  • Aguas Envasadas

'Fuensanta' eleva un 10% su facturación y apuesta por nuevas inversiones

  • Aguas Envasadas

Ly Company dispara un 180% su facturación y afrontará inversiones en su planta de envasado en España

  • Aguas Envasadas

Mineraqua factura un 7% más y retoma los beneficios tras invertir en mayor capacidad productiva y sostenibilidad

  • Aguas Envasadas

'Aguas de Sousas' eleva su facturación un 20% con una mayor capilaridad a nivel nacional

  • Aguas Envasadas

'Perrier', el agua mineral con gas de Nestlé, estrena una gama de agua con gas saborizada

  • Aguas Envasadas

Informe 2023 del sector de aguas envasadas

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas