Damm mejora la gestión del punto de venta

Grupo Damm y la consultora tecnológica y de negocio Vincle, referente en soluciones para la optimización del proceso comercial, han colaborado incorporando la cervecera la solución 'Vincle SalesWare POS Management' para optimizar la gestión del punto de venta.

Según Marcial Navarro, Director de Recursos y Servicios del grupo Damm: “La gestión del punto de venta es clave en nuestra estrategia con el canal de la gran distribución donde buscamos, a través de la información, desarrollar planes conjuntos que mejoren la presencia de nuestros productos en el lineal y la rotación para nuestros clientes”.

Dentro de sus planes de excelencia en la actividad comercial, la cervecera ha implantado la solución nativa de Vincle para tablets Windows 8 con el objetivo de conocer el posicionamiento de sus productos en el punto de venta y dotar a su equipo de gestores de la información necesaria para la mejora de la gestión.

Vincle es experta en optimizar el proceso comercial y cuanta con clientes en gran consumo como las compañías Antonio Puig, Chupa Chups, Danone, Delta Cafés, Font Vella, Grupo Damm, Hero, KH Lloreda, Lindt, L’Oréal, Miguel Torres y Orangina Schweppes.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Frutapac asume la distribución exclusiva de nuevas cervezas y se atreve con la elaboración de un vino

  • Cervezas

Cervezas Gran Vía factura un 55% más en 2023 y apuesta por nuevas inversiones

  • Cervezas

Análisis 2023 sobre el lineal de Cervezas

  • Cervezas

Mahou San Miguel incrementa su beneficio neto un 6% y bate récord en facturación

  • Cervezas

Informe 2023 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

La distribuidora de 'Cervezas Ambar' amplia su capacidad con la integración de la catalana DVM

  • Cervezas

Ignacio Rivera (Hijos de Rivera): "Vamos a facturar 1.000 M, pero queremos llegar a los 2.000 M"

  • Cervezas

Cervecera de Canarias amplía su porfolio con una nueva versión sin alcohol, la 'Dorada Tostada 0,0'

Ver todas las noticias de Cervezas