Coca-Cola estrena "Familias"

Coca-Cola estrena su nuevo spot "Familias", en el que presenta una visión muy actual de la sociedad. En este spot tienen cabida los diversos tipos de familia y nos muestra, a través de una secuencia de entrañables diálogos entre niños y padres, que no existe una fórmula única para conseguir la felicidad.

Realizado por la agencia McCann Madrid y que tendrá versiones de 60" y de 30", forma parte de la nueva estrategia de "marca única" de Coca-Cola en España por el que las diferentes variedades de la familia 'Coca-Cola' (que incluye Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero) se unifican bajo una identidad y comunicación comunes.

Con esta nueva estrategia, presentada en marzo, las variantes de 'Coca-Cola' sin calorías y sin cafeína se incluirán en el cierre de todos los anuncios publicitarios de televisión de Coca-Cola.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

CCEP Iberia creció un 2% en el primer trimestre de 2024

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Coca-Cola creció un 9,5% en Iberia en 2023 y su beneficio en Europa sube un 20%

Ver todas las noticias de Refrescos