'Fanta Zero' apuesta por el marketing colaborativo

El refresco 'Fanta Zero', de Coca-Cola , llegará a miles de hogares con una nueva acción en la que invita a los consumidores a redescubrir su sabor. Lo hará de la mano de trnd (www.trnd.es) y bopki (www.bopki.es), dos plataformas de marketing colaborativo que proporcionarán a sus usuarios la oportunidad de conocer la variante sin calorías de 'Fanta' de una manera única, divertida y especial a cambio de compartir su opinión con los suyos.

En concreto, desde el 23 de marzo hasta el 6 de mayo en trnd (www.trnd.es/fantazero) y del 27 de abril al 23 de junio en bopki, más de 24.000 usuarios de las plataformas serán seleccionados para probar 'Fanta Zero ' de forma exclusiva. Para ello, previamente los miembros de cada comunidad compartirán sus preferencias a la hora de tomar una bebida refrescante, sus gustos… Esta información vendrá acompañada de un repaso por la historia y curiosidades de la marca y servirá para elegir a aquellos que todavía no conozcan 'Fanta Zero' y que quieran descubrir cuál es su momento favorito del día para disfrutar de la bebida con tan sólo compartir su opinión.

Con esta acción, 'Fanta Zero' vuelve a apostar una vez más por nuevas formas de marketing llegando, en esta ocasión, a las casas de los consumidores que aún no la conocen a través del marketing colaborativo. También este año, 'Fanta Zero' puso en marcha en febrero otra campaña en la que cientos de personas pudieron disfrutar de su sabor gracias a una novedosa acción de prueba de producto que permitía conseguir muestras gratis gracias a una app.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific Partners prepara el relevo para su dirección general en Iberia

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

CCEP Iberia creció un 2% en el primer trimestre de 2024

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

Ver todas las noticias de Refrescos