Borges lanza tarrinas monodosis de aceite de sabores

Borges Group ha incorporado una nueva línea de tarrinas monodosis de aceite con la 'Capricho Andaluz', integrada por aceite de sabores y monovarietales, oferta que se suma a la referencia de aceite virgen extra de la marca, tradicional líder de la categoría de monodosis de aceite, como se recogió en el reportaje sobre aceite en formatos irrellenables publicado por Alimarket . Por tanto, la nueva gama, presentada con el claim "Pequeñas dosis con todo el sabor", supone un avance cualitativo en la oferta de la marca, por los nuevos sabores añadidos y la segmentación del modo de uso que suponen. Así, la línea consta de tres referencias con sabores, con un toque de ajo, un toque picante y un toque de albahaca; y monovarietales de picual -aceite de sabor intenso-, arbequina -con sabor afrutado y dulce- y hojiblanca -"de equilibrado sabor picante y amargo"-.

Con las tres variedades con sabores, de caracter mediterráneo, se viene a aportar un "toque personalizado a los preparaddos y platos", como tostas y ensaladas. Y con los monovarietales, el consumidor puede optar por el tipo de aceite cuyo sabor más le agrade.

Las tarrinas de aceite 'Capricho Andaluz' son producidas por la compañía cordobesa Capricho Andaluz, incorporada al grupo Borges en 2012 .

Noticias sobre Aceites

  • Aceites

Informe 2026 del mercado de aceites de semillas envasados

  • Aceites

Acesur logra un nuevo estatus marquista en aceite de oliva y encabeza la oleada inversora sectorial

  • Aceites

Oleoestepa aprueba una inversión de 4 M€ para un nuevo edificio y una línea de envasado

  • Aceites

Enrique Pérez (Deoleo): "Los aprendizajes de la IA nos han permitido una actuación predictiva en planta y la reducción de tareas manuales"

  • Aceites

Informe 2026 del sector de aceite de oliva en España

  • Aceites

El aceite de oliva pone en valor sus aportes en salud y sostenibilidad

  • Aceites

Aceites de las Heras invierte en sus instalaciones para ampliar todas las secciones de actividad

  • Aceites

El sector de aceite de oliva ve cumplidas sus reivindicaciones en el acuerdo de libre comercio con India

Ver todas las noticias de Aceites