Manuel Suárez Lemus, nuevo director de Comunicación de FIAB

La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) ha incorporado a Manuel Suárez Lemus como nuevo director de Comunicación para impulsar la visibilidad y el reconocimiento de la industria de Alimentación y Bebidas.

Suárez cuenta con casi veinte años de experiencia en el sector de la comunicación y los asuntos públicos en un entorno muy cercano al sector de alimentación y bebidas y sus áreas de especialización. Ha sido responsable del Gabinete Externo de la Secretaría General de Sanidad y Consumo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad , y director del Gabinete de Comunicación de la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia , donde ha ejercido también como jefe de Prensa de la Consellería de Pesca y Asuntos Marítimos. Entre otros, ha trabajado también como director de Comunicación en Grupo Pescanova y en medios como Onda Cero y Radio Voz.

Experto conocedor del entorno corporativo e institucional, según le describen desde la FIAB, Manuel Suárez Lemus entra a dirigir una de las áreas esenciales de la Federación. Así, impulsará la visibilidad de la organización y el sector , colaborando en la consecución de los objetivos fijados en el Marco Estratégico para la Industria de la Alimentación y Bebidas, poniendo en relieve la reputación y fortaleza del sector y las empresas que lo conforman.

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual: «Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave»

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo Costa presenta su macroproyecto CLAVE, con 470 M€ de inversión en diez años

  • Sector Alimentación y Bebidas

Análisis 2024 sobre el sector de Alimentos Prémium

  • Sector Alimentación y Bebidas

La inflación y la sequía lastran la producción alimentaria

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual (Pascual):"Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave"

  • Sector Alimentación y Bebidas

Copima duplicó su beneficio en 2023 y prevé crecer a doble dígito en 2024

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual se suma al boom de las proteínas con la nueva marca 'Dinamic Protein'

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas