La bodega de Rías Baixas Pazo de Señorans ha conmemorado su cuarto de siglo de historia estrenando sus ampliadas instalaciones en las que ha invertido 1,5 M€ y con la presentación de su nuevo albariño de guarda, 'Pazo de Señorans Colección 2011'. La bodega ha cerrado un ejercicio 2014 estable, con unas ventas de 2 M€, de los cuales el 37% fueron exportaciones.
Pazo de Señorans nació en los años 80 cuando Marisol Bueno y su marido, Javier Mareque, adquirieron un pazo gallego en el que se cultivaba kiwi y uva de la variedad albariño. En 1989 salió al mercado la primera cosecha con 7.000 botellas, alcanzando poco después las 10.000. Actualmente l a producción supera las 300.000 botellas anuales distribuidas en cuatro vinos: 'Sol de Señorans', 'Pazo de Señorans', 'Pazo de Señorans Selección de Añada' y 'Pazo de Señorans Colección', la última incorporación. Además de éstos, la bodega elabora también desde 1993 un orujo de albariño y un aguardiente de hierbas.
Uno de los grandes logros de la bodega ha sido la crianza con lías en depósito de acero inoxidable . Así, Pazo de Señorans ha conseguido vinos con más cuerpo, estructura y complejidad. Este 2015 estas instalaciones se han ampliado, permitiendo una mayor capacidad de guarda y crianza de los vinos en botella.