'Pepsi Max' estrena campaña global

El refresco 'Pepsi MAX' zero azúcar anuncia hoy la primera campaña global de toda su historia, posicionándose como una marca capaz de crear “momentos increíbles” de formas inesperadas y sorprendentes. Una campaña muy digital, dirigida a un público global, al que propone situaciones únicas y sorprendentes que crean experiencias extraordinarias e increíbles. A través de la música, el deporte y la tecnología, entre otros, la marca está adoptando un nuevo y original enfoque de marca para conectar con su público y ampliar su presencia.

“Pepsi MAX es una marca importante y creciente en nuestro portafolio. Ha evolucionado hasta convertirse en una marca conocida no sólo por proporcionar una increíble combinación de máximo sabor sin azúcar, sino también por su muy atractivo contenido digital” comentaba Kristin Patrick, Vicepresidente Senior y Director de Marketing de bebidas de PepsiCo a nivel global. "Creemos que las experiencias más emocionantes no surgen de la nada, no suceden aleatoriamente; sino que hay que crearlas, la campaña “Genius” dará una nueva dimensión a experiencias comunes haciéndolas más emocionantes , esto sucede cuando algo inesperado rompe la rutina de una experiencia cotidiana.

'Pepsi MAX' se estrena con “Fútbol Dron” la primera de una serie de piezas digitales que se englobarán bajo el paraguas de esta nueva campaña global llamada “Genius”, y que se lanzarán tanto de forma digital como tradicional. 'Pepsi MAX' zero azúcar transforma lo que parece ser un partido callejero corriente en un “momento increíble” a través de una iluminación LED especialmente diseñada para transformar la cancha. El juez del partido tampoco es el habitual. En lugar de un árbitro tradicional es un dron quien juzga el juego, hasta el punto de sacar una tarjeta amarilla a un jugador por juego brusco. Dirigido por Scott Lyon, el cortometraje fue filmado a tiempo real en Badalona (Barcelona) con jugadores locales, del mismo barrio donde tuvo lugar el rodaje.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

CCEP Iberia creció un 2% en el primer trimestre de 2024

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific Partners prepara el relevo para su dirección general en Iberia

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

Ver todas las noticias de Refrescos