Los botánicos para combinados, ahora en monodosis

Los botánicos para combinados, ahora en monodosis

La alicantina Te Tonic Infusiones del Mediterráneo presenta sus nuevos sobres monodosis de botánicos para preparar combinados que ha bautizado como 'Go!'. Se trata de un producto destinado a bares, restaurantes y discotecas cuyo fin es el de facilitar el preparado de las copas y cuya principal novedad radica en el envase. La referencia se presenta en sobres monodosis con la cantidad justa de botánicos para elaborar gin & tonic o copas elaboradas a base de ron. Además, este formato garantiza la durabilidad del producto, la higiene y calidad a un precio ajustado para que el toque especial a una copa no incremente su coste.

'Go!' está disponible en cuatro variedades pensadas para maridar con la ginebra y el ron . Las bolsitas monodosis contienen cardamomo, enebro y tira de limón deshidratada; canela, tira de naranja y pimienta Jamaica; regaliz, tira de naranja y tira de limón deshidratado o café arábica en grano, canela y tira de naranja deshidratada, siendo esta última combinación la especial para los combinados de ron.

La compañía refuerza así su catálogo de referencias dos años después de su llegada al mercado. En su pasada edición de marzo, Alimarket repasaba las novedades presentadas en los últimos meses en este reducido mercado , el de botánicos para combinados, copado mayoritariamente por las fabricantes de especias alicantinas Verdú Cantó Saffron Spain y Jesús Navarro , propietaria de la enseña 'Carmencita').

Noticias sobre Especias / Condimentos / Aliños

  • Especias / Condimentos / Aliños

Análisis 2024 del lineal de Especias y Condimentos

  • Especias / Condimentos / Aliños

Juan José Albarracín duplica ventas en cinco años y amplía sus instalaciones

  • Especias / Condimentos / Aliños

La Margarita dispara sus datos de la mano de Nexxus y entra en el top ten del sector de especias

  • Especias / Condimentos / Aliños

'La Chinata' (Netasa) prepara inversiones y continúa por la senda de la diferenciación

  • Especias / Condimentos / Aliños

El mercado de especias marca otro año de crecimientos impulsado por la alta demanda

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Carmencita' y Ágatha Ruiz de la Prada se unen para el lanzamiento de una gama de especias

  • Especias / Condimentos / Aliños

Tikehau coge el relevo de Queka en la expansión de JNG, que ya es el séptimo operador de especias

  • Especias / Condimentos / Aliños

Informe 2025 del sector de especias, hierbas, condimentos y sazonadores

Ver todas las noticias de Especias / Condimentos / Aliños