'Plusfresc' amplía tres de sus tiendas leridanas

La compañía leridana Supermercats Pujol (SUPSA), que operaba bajo el anagrama 'Plusfresc', continúa inmersa en el proceso de ampliación y renovación de sus establecimientos iniciado a principios de 2014. Durante los últimos tres meses, la cadena de supermercados ha reformado tres de sus tiendas leridanas, situadas en las localidades de Torrefarrera, Almacelles y Alcoletge. Esta última, reinaugurada, se ha ampliado en 60 m2, alcanzando una superficie de venta total de 420 m2.

La reforma de las tiendas tiene como finalidad mejorar la experiencia de compra y aumentar el espacio dedicado a las secciones de producto fresco. Así, se ha incorporado en cada una de ellas una sección de pescadería asistida, que cuenta con una gran diversidad de pescado fresco de la lonja pescado en el mar mediterráneo y cantábrico .

La reforma de estos tres establecimientos se une a la realizada en la tienda ubicada en la Avenida Blondel de Lleida, que desde principios del pasado mes de febrero cuenta con 110 m2 más de superficie comercial, hasta los 260 m2 actuales. En todas ellas, la compañía viene implantando su nueva imagen bajo el lema 'El súper que t'estima'. Durante el 2014, adoptó su nueva estética en un total de 11 establecimientos. Este proceso continuará durante el 2015, lo que supondrá la renovación de imagen de aproximadamente 12 supermercados .

"Con el nuevo modelo de supermercados 'Plusfresc' lo que hacemos es proponer al cliente que el tiempo que dedica a la compra diaria, es decir, su experiencia de compra, sea lo más agradable posible. Y este ha sido precisamente el “leitmotiv” de este proyecto. Debemos tener en cuenta que el ADN de nuestra compañía se mueve entre dos conceptos: uno claramente explicitado en nuestro propio nombre, es decir, la especial atención que prestamos a los productos frescos y a nuestros orígenes, Lleida; y el otro, el trato personalizado con el cliente, que sin duda nos confiere nuestra identidad de marca más destacada", señala el director general de la cadena, Francisco González, en una entrevista concedida a Alimarket .

Actualmente, Supsa cuenta con 70 establecimientos ubicados, además de en esta zona, en Tarragona, Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja de Ponent. Junto a su insignia principal, 'Plusfresc', la compañía cuenta con una tienda de formato innovador que busca mejorar la experiencia de compra y ofrecer nuevos servicios, 'Sunka', así como un supermercado online, Plusfresh.com..

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Semark entra en el podio de León con otra apertura en la provincia

  • Distribución Base Alimentaria

Makro incorpora cuatro camiones eléctricos para la última milla de Canarias

  • Distribución Base Alimentaria

Auchan franquicia sus supermercados de Francia con Les Mousquetaires para centrarse en los híper

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi ultima una nueva apertura en la Comunidad de Madrid y pone rumbo a los 70 establecimientos

  • Distribución Base Alimentaria

La distribución cuenta con casi 200 supermercados que nunca duermen

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski ultima dos supermercados y alcanzará la decena de aperturas propias en 2025

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria