Dealz introduce una nueva línea de maquillaje

Dealz España filial del grupo británico Poundland, acaba de introducir una nueva línea de maquillaje integrada por casi 150 referencias, que comercializa a su tradicional precio unitario de 1,5 €. Bajo el paraguas de 'Make Up Gallery' se incluyen una línea para el maquillaje de ojos, con 36 productos; otra para los labios, que suma 39 referencias; una tercera para el rostro, con 24 productos, y una última de uñas, con 44 colores diferentes. Esta gama proviene de Gran Bretaña, desde donde la importa la filial española de Pounland. 'Make Up Gallery', que se lanzó en Reino Unido en otoño de 2014, se puede encontrar en las tiendas españolas desde el 18 de mayo. Esta gama se suma al reciente lanzamiento de otra de bricolaje doméstico, con las que la compañía amplía su surtido.

Nuevas aperturas

Por otro lado, plan de aperturas y el próximo día 21 inaugura en la calle Ayala de Málaga su segundo establecimiento en la capital de la Costa del Sol. A este se sumarán otros dos en Madrid. Así, el 25 de junio, abrirá sus puertas un nuevo 'Dealz' en la calle Raimundo Fernández Villaverde de Madrid y, en julio, su segundo establecimiento en la calle Alcalá, cerca de la confluencia con Arturo Soria.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Dia roza su objetivo de aperturas de 2025 con la mira puesta en Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour ha renovado uno de cada cuatro productos de su surtido navideño

  • Distribución Base Alimentaria

Transgourmet y Nudisco abren su quinto supermercado Kuups en la Comunidad Valenciana

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria