Dealz introduce una nueva línea de maquillaje

Dealz España filial del grupo británico Poundland, acaba de introducir una nueva línea de maquillaje integrada por casi 150 referencias, que comercializa a su tradicional precio unitario de 1,5 €. Bajo el paraguas de 'Make Up Gallery' se incluyen una línea para el maquillaje de ojos, con 36 productos; otra para los labios, que suma 39 referencias; una tercera para el rostro, con 24 productos, y una última de uñas, con 44 colores diferentes. Esta gama proviene de Gran Bretaña, desde donde la importa la filial española de Pounland. 'Make Up Gallery', que se lanzó en Reino Unido en otoño de 2014, se puede encontrar en las tiendas españolas desde el 18 de mayo. Esta gama se suma al reciente lanzamiento de otra de bricolaje doméstico, con las que la compañía amplía su surtido.

Nuevas aperturas

Por otro lado, plan de aperturas y el próximo día 21 inaugura en la calle Ayala de Málaga su segundo establecimiento en la capital de la Costa del Sol. A este se sumarán otros dos en Madrid. Así, el 25 de junio, abrirá sus puertas un nuevo 'Dealz' en la calle Raimundo Fernández Villaverde de Madrid y, en julio, su segundo establecimiento en la calle Alcalá, cerca de la confluencia con Arturo Soria.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl confía en alcanzar la segunda posición en España a medio plazo superando a Carrefour

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria