El Grupo IFA lanza la promoción ‘La cesta que no cuesta’

El Grupo IFA IFA por la que 50 familias ganadoras de la misma se olvidarán durante un año del coste de sus compras. Esta campaña, sigue la línea de lanzada por la central de compras bajo el eslogan ‘La hipoteca fantástica’. Según la compañía, ‘La cesta que no cuesta’ está basada en el marketing del optimismo, como "base para conectar con el consumidor español y permitirle que vuelva a disfrutar del ocio y recuperar las aficiones que tuvo que aparcar durante la crisis".

Para reforzar esa cercanía con sus clientes, más allá de sus propios establecimientos, IFA ha adaptado dos nuevos canales digitales. A través del microsite ‘Hay cosas muy nuestras’ y de la aplicación móvil del grupo, además de ofrecer información sobre las promociones, pone a disposición de los usuarios herramientas y soluciones prácticas para facilitar su día a día, como una lista de la compra descargable o el mapa con todos los establecimientos asociados.

IFA integra a 33 asociados, que suman más de 5.500 puntos de venta

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Caprabo lanza sus "carros completos y saludables por menos de 70 €"

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour volverá a liderar el segmento de cash familiar con la transformación de 'Supercor' a 'Supeco'

  • Distribución Base Alimentaria

La distribución andaluza se apoya en nuevos modelos para crecer

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Los locales dejados por Mercadona encuentran herederos entre sus competidores

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Cash Lepe invertirá 4 M€ en nuevas aperturas de 'El Jamón'

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour consigue el certificado de Aenor de Desperdicio Alimentario Cero

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria