El Grupo IFA lanza la promoción ‘La cesta que no cuesta’

El Grupo IFA IFA por la que 50 familias ganadoras de la misma se olvidarán durante un año del coste de sus compras. Esta campaña, sigue la línea de lanzada por la central de compras bajo el eslogan ‘La hipoteca fantástica’. Según la compañía, ‘La cesta que no cuesta’ está basada en el marketing del optimismo, como "base para conectar con el consumidor español y permitirle que vuelva a disfrutar del ocio y recuperar las aficiones que tuvo que aparcar durante la crisis".

Para reforzar esa cercanía con sus clientes, más allá de sus propios establecimientos, IFA ha adaptado dos nuevos canales digitales. A través del microsite ‘Hay cosas muy nuestras’ y de la aplicación móvil del grupo, además de ofrecer información sobre las promociones, pone a disposición de los usuarios herramientas y soluciones prácticas para facilitar su día a día, como una lista de la compra descargable o el mapa con todos los establecimientos asociados.

IFA integra a 33 asociados, que suman más de 5.500 puntos de venta

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski aumenta su resultado un 36% a cierre del tercer trimestre

  • Distribución Base Alimentaria

El supermercado se consolida como lugar de compra preferido por los consumidores

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi entra en un nuevo distrito en Portugal

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber acelera su expansión con tres aperturas en un mes

  • Distribución Base Alimentaria

Froiz abre un cash tras asumir una tienda de la competencia

  • Distribución Base Alimentaria

Casa Elías cumple con su cuota de crecimiento y se abre a posibles compras

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria