'Isabel' estrena campaña digital

Centrada en el mensaje “Cuida tu línea sin renunciar al sabor de tu atún de siempre”, Garavilla ha presentado la nueva campaña de comunicación de su gama de atún 'Isabel Naturfresh', elegido como “Producto del Año 2015”.

Dirigida a los consumidores tanto de las variedades al natural (0% materia grasa) como de las versiones con aceite de oliva, la campaña se diversificará utilizando medios off line y on line para adecuarse a cada consumidor, a los que se llegará también de la mano de la bloguera Isasaweis, así como con la realización de diversas acciones en RRSS o a través de influencers.

Noticias sobre Conservas de Pescado

  • Conservas de Pescado

Froitomar estrecha su relación con Alcampo con el desarrollo de una línea de bacalao envasado

  • Conservas de Pescado

‘Conservas Cortizo’ levantará una nueva fábrica para duplicar capacidad

  • Conservas de Pescado

El sector conservero destila optimismo y apunta a la recuperación

  • Conservas de Pescado

Informe 2024 del sector de Conservas y Semiconservas de Pescado y Marisco en España

  • Conservas de Pescado

Luz verde al Perte para la industria pesquera y acuícola

  • Conservas de Pescado

Grupo Osborne incorpora a su portfolio de distribución prémium pescado y marisco gallego

  • Conservas de Pescado

Bacalaos Ederpesca triplica sus ventas de bacalao refrigerado tras el inicio del envasado en altas presiones

Ver todas las noticias de Conservas de Pescado