La enseña japonesa 'SoyJoy' amplía oferta en el mercado español

La enseña 'SoyJoy' incrementa su oferta para el mercado español con el lanzamiento de cuatro nuevas referencias que se suman a su oferta inicial . Así, la marca -comercializada en nuestro país por Nutrition & Santè Iberia - ha incorporado nuevas variedades de galletas (arándanos y coco con limón) y nuevos formatos de barritas con cereales (higos con avellanas y almendras con arándanos rojos). Las referencias, presentes en el mercado español desde principios de 2011 , se elaboran en la sede japonesa del grupo Otsuka -propietario de la francesa Nutrition & Santé desde diciembre de 2008- y son comercializadas después por las filiales de esta última tanto en España como en Italia, Bélgica y Francia. En la actualidad, la gama 'SoyJoy' puede encontrarse en establecimientos de El Corte Inglés, Carrefour, Uvesco (País Vasco), Bonpreu, Alcampo, Sorli Discau y en los restaurantes Vip's. En paralelo a la ampliación de la gama, la marca ha puesto en marcha una campaña bajo el eslogan "Se busca Joyhunter" que desarrollará en 2015 y que contempla un concurso en instagram con el que los consumidores pueden optar a un viaje a Japón.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

Fruselva proyecta nuevas inversiones en Latinoamérica tras inaugurar su fábrica chilena

  • Alimentación Dietética e Infantil

Real Kids entra en snacks con una propuesta para el target infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil