Pago de Tharsys presenta dos nuevas bebidas

La elaboradora Pago de Tharsys y la comercializadora Arancello han desarrollado conjuntamente dos nuevas bebidas de doble fermentación natural: 'Sungria', una sangría, y 'N’Arancha', un cóctel de maranja. Ambas representan un nuevo concepto de bebidas denominado por sus creadores "Q&BE" (Quality and Beauty), de gran calidad e imagen, concebidos para satisfacer la demanda de los restaurantes y terrazas de verano. Las dos bebidas tienen solo 7 grados de alcohol y se venden en botellas de 75 cl, con diseños realizados con un por Eva Armisén, una de las mejores ilustradoras españolas.

La elaboradora Pago de Tharsys y la comercializadora Arancello han desarrollado conjuntamente dos nuevas bebidas de doble fermentación natural: 'Sungria', una sangría, y 'N’Arancha', un cóctel de maranja. Ambas representan un nuevo concepto de bebidas denominado por sus creadores "Q&BE" (Quality and Beauty), de gran calidad e imagen, concebidos para satisfacer la demanda de los restaurantes y terrazas de verano. Las dos bebidas tienen solo 7 grados de alcohol y se venden en botellas de 75 cl, con diseños realizados con un por Eva Armisén, una de las mejores ilustradoras españolas.

'Sungria' y 'N’Arancha' ha empezado a comercializarse ya esta semana en tiendas especializadas y grandes superficies de España, Alemania, Finlandia, Canadá e Inglaterra. El objetivo es que a final de año ambos productos estén presentes en más de una veintena de países.Ambas empresas valencianas ya colaboraron en el lanzamiento de los licores 'Federica' y 'Celestino'.

'Sungria' y 'N’Arancha' ha empezado a comercializarse ya esta semana en tiendas especializadas y grandes superficies de España, Alemania, Finlandia, Canadá e Inglaterra. El objetivo es que a final de año ambos productos estén presentes en más de una veintena de países.Ambas empresas valencianas ya colaboraron en el lanzamiento de los licores 'Federica' y 'Celestino'.

"Los clientes son cada vez más cuidadosos con la calidad y el diseño a la hora de elegir sus preferencias de consumo", ha declarado Ana Suria, enóloga y propietaria de Pago de Tharsys. Según Marc Agliata, responsable de Arancello, "las terrazas y restaurantes de verano, en los que se mueve durante los meses estivales un gran volumen de ventas, necesitan este tipo de productos para diferenciarse y, sobre todo, para satisfacer las necesidades de los visitantes de nuestro país".

"Los clientes son cada vez más cuidadosos con la calidad y el diseño a la hora de elegir sus preferencias de consumo", ha declarado Ana Suria, enóloga y propietaria de Pago de Tharsys. Según Marc Agliata, responsable de Arancello, "las terrazas y restaurantes de verano, en los que se mueve durante los meses estivales un gran volumen de ventas, necesitan este tipo de productos para diferenciarse y, sobre todo, para satisfacer las necesidades de los visitantes de nuestro país".

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