Calvo estrena campaña de comunicación

Grupo Calvo acaba de dar a conocer su nueva campaña de comunicación que estará centrada en el autoengaño innato a las personas. Bajo el concepto “Menos autoengaño y más atún claro Calvo”, la marca recuerda que en la vida hay cosas a las que no se debe renunciar para poder disfrutar, todo ello, con el objetivo final es trasmitir a los consumidores, de forma empática, ingeniosa e irónica, que no todos los atunes son iguales y que la calidad sí marca la diferencia.

La campaña, desarrollada por McCann Worldgroup, se lanzó en la red social twitter el 7 de junio y, un día más tarde, en televisión y YouTube. La televisión será el principal formato, con spots de 60’’ y 20’’, aunque también habrá presencia online a través de distintos soportes: Youtube, redes sociales, internet TV (Telecinco y Antena 3), así como en la web de la compañía.

Noticias sobre Conservas de Pescado

  • Conservas de Pescado

‘Conservas Cortizo’ levantará una nueva fábrica para duplicar capacidad

  • Conservas de Pescado

Bacalaos Ederpesca triplica sus ventas de bacalao refrigerado tras el inicio del envasado en altas presiones

  • Conservas de Pescado

Luz verde al Perte para la industria pesquera y acuícola

  • Conservas de Pescado

Informe 2024 del sector de Conservas y Semiconservas de Pescado y Marisco en España

  • Conservas de Pescado

Grupo Osborne incorpora a su portfolio de distribución prémium pescado y marisco gallego

  • Conservas de Pescado

Froitomar estrecha su relación con Alcampo con el desarrollo de una línea de bacalao envasado

  • Conservas de Pescado

El sector conservero destila optimismo y apunta a la recuperación

Ver todas las noticias de Conservas de Pescado