'Elosua' cambia de imagen

'Elosua', marca de aceite de oliva de Deoleo, ha llevado a cambio una remodelación integral de su imagen y presentación. Así, ha adoptado un nuevo logotipo y una nueva botella, más resistente, con una ilustración que evoca directamente la dieta mediterránea, por constar de hortalizas. Esas dos nuevas imagenes -logotipo e ilustración fotográfica- se incluyen en una nueva etiqueta tipo sleever "más visual y moderna, que rompe con los códigos de su categoría de producto".

Pese a esa actualización, el nuevo diseño y presentación se han "inspirado en la fecha en que comenzó la andadura de 'Elosua', 1927" y, así, incluye el lema 'Gusto por la tradición'.

La nueva imagen se implanta en las cuatro variedades de la marca: suave, sabor, oliva virgen y virgen extra, tanto en la botella de 1l como en el formato de 5 litros.

Con la implantación de esa presentación en 'Elosua', Deoleo culmina la actualización de la imagen de sus originarias marcas de aceite de oliva, tras el cambio de imagen en 'Carbonell' -realizado hace un año- y el lanzamiento de 'Koipe' en tetra . Ahora, la compañía prepara novedades en 'Hojiblanca ', marca -líder en virgen extra en pet- recibida hace dos años de Coop. Hojiblanca (hoy denominada Dcoop):

Noticias sobre Aceites

  • Aceites

Oleocampo afianza su estrategia de ahorros y eficiencia con la fusión de una cooperativa

  • Aceites

Oleosandúa traslada su actividad a las nuevas instalaciones de Tudela

  • Aceites

Informe 2025 del sector de aceite de oliva en España

  • Aceites

Cargill sitúa su negocio en 1.200 M€ y logra avances en sus tres áreas de negocio

  • Aceites

Análisis 2025 del Lineal de Aceites

  • Aceites

Jaencoop incorpora instalaciones en Villanueva del Arzobispo

  • Aceites

Dcoop prepara la compra de otro 50% de Pompeian y realiza importantes inversiones en dos nuevas almazaras

  • Aceites

Benalúa incorpora una almazara, por su plan de redimensión industrial y ensanchamiento de base

Ver todas las noticias de Aceites