'Elosua' cambia de imagen

'Elosua', marca de aceite de oliva de Deoleo, ha llevado a cambio una remodelación integral de su imagen y presentación. Así, ha adoptado un nuevo logotipo y una nueva botella, más resistente, con una ilustración que evoca directamente la dieta mediterránea, por constar de hortalizas. Esas dos nuevas imagenes -logotipo e ilustración fotográfica- se incluyen en una nueva etiqueta tipo sleever "más visual y moderna, que rompe con los códigos de su categoría de producto".

Pese a esa actualización, el nuevo diseño y presentación se han "inspirado en la fecha en que comenzó la andadura de 'Elosua', 1927" y, así, incluye el lema 'Gusto por la tradición'.

La nueva imagen se implanta en las cuatro variedades de la marca: suave, sabor, oliva virgen y virgen extra, tanto en la botella de 1l como en el formato de 5 litros.

Con la implantación de esa presentación en 'Elosua', Deoleo culmina la actualización de la imagen de sus originarias marcas de aceite de oliva, tras el cambio de imagen en 'Carbonell' -realizado hace un año- y el lanzamiento de 'Koipe' en tetra . Ahora, la compañía prepara novedades en 'Hojiblanca ', marca -líder en virgen extra en pet- recibida hace dos años de Coop. Hojiblanca (hoy denominada Dcoop):

Noticias sobre Aceites

  • Aceites

El aceite, los vinos, la leche y la ganadería tiran de la facturación de Dcoop

  • Aceites

Acesur acrecienta su negocio de aceites en Reino Unido e invierte en su fábrica de salsas

  • Aceites

Aceites Maeva desarrolla el mayor plan inversor de los últimos años

  • Aceites

Una importante compañía de aceites negocia su refinanciación e intenta salvar su situación económica

  • Aceites

ITO-FOG desarrolla una tecnología para optimizar el riego en el olivar

  • Aceites

El primer acreedor de Deoleo vende su deuda

  • Aceites

Informe 2024 de aceite de semillas envasados

  • Aceites

Informe 2024 del sector de aceite de oliva en España

Ver todas las noticias de Aceites