' Carrefour Kids', la marca del grupo de distribución homónimo, destinada para niños de tres a ocho años, ha ampliado sus referencias con una nueva gama de yogures semidesnatados para beber, disponibles en tres sabores diferentes.
Los yogures semidesnatados para beber 'Carrefour Kids' están disponibles en packs indivisibles, de seis botellas de 100 gramos cada una, y en tres sabores diferentes: fresa, fresa-plátano y zumo de frutas.
El grupo lanza esta gama coincidiendo con el verano y pensando en la merienda de los más pequeños. "La merienda, asegura, es un componente fundamental en la alimentación infantil, ya que ayuda al niño a reponer la energía necesaria para desempeñar las actividades de la tarde. Con la llegada del verano, los horarios de los más pequeños se alteran y con él, el de las comidas. Además, el periodo estival también es más propenso para que los padres pasen mayor tiempo fuera de casa.