Coca-Cola estrena "Fauna Fanta" en digital y TV

El refresco de Coca-Cola , 'Fanta', acaba de estrenar “Fauna Fanta” , su nueva campaña de comunicación de marca. 'Fanta' lleva muchos años anclada en el territorio de la “diversión con amigos” y haciendo del humor la base de su comunicación (“A tomar Fanta”, “A tomar Fanta a los Muermos y Diviértete”). Este año, siguiendo esa línea, ha querido volver a conectar con su target, pero desde el ángulo del sabor. 'Fanta' posee un sabor auténtico y diferente en la categoría, una bebida refrescante que no te deja indiferente. Con esta nueva campaña, lleva al extremo lo que los más jóvenes están dispuestos a hacer con tal de disfrutar de su sabor favorito.

'Fanta' nos trae las aventuras del granjero Pepe, que recurre al sabor del refresco para atrapar a unos jóvenes que se cuelan en su finca y en su piscina. La historia, rodada en modo documental, nos muestra todos sus intentos para atraparlos. Pero el granjero no contaba con el ingenio, las amistades y las habilidades comunicativas propias de esta nueva generación para superar cualquier tipo de situación. Adicionalmente, a través de un juego online, 'Fanta' explotará el ingenio de los jóvenes a través de una campaña de banners rich-media, con la que el usuario podrá jugar con un spot que no solo se ve, sino que también se juega . Los protagonistas y situaciones del spot han sido recreados como dibujo píxel al estilo juego de los años ochenta - 16bits. Los usuarios podrán convertirse en protagonistas por medio del teclado de su ordenador o a través de sus dispositivos móviles, utilizándolos como joysticks. La campaña de TV y digital, desarrollada por la agencia McCann, se estrenó el pasado 8 de junio.

En las redes sociales, 'Fanta' y Carat han querido una vez más revolucionar la conversación con su target, desarrollando una acción multiplataforma única y muy divertida. Para ello han seleccionado a Mangel, un Youtuber que informa a todos sus seguidores de que el granjero no solo está atrapando la diversión de los jóvenes, sino también su propio contenido. Éste y otros youtubers pedirán ayuda a sus seguidores para que el granjero libere su contenido a través de los medios propios de 'Fanta' (Snapchat, LINE, Twitter, Instagram…). Es la primera vez que 'Fanta' incluye en un spot de marca como centro de la acción a un influencer y lo hace con una total integración de los medios , eliminando cualquier separación entre el mundo digital y el offline.

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