Santiveri presenta sus nuevas tostadas ligeras

La fabricante de productos dietéticos Casa Santiveri presenta su nueva gama de tostadas ligeras , ideadas como opción a la hora de sustituir el pan en las comidas o para tomar como tentempié. Bajo su marca 'Santiveri', la compañía presenta cinco variedades: trigo, avena, salvado de trigo, quinoa y espelta -estas dos últimas presentadas en estuche con dos paquetes de tostadas cada uno-, y precios que van desde 1,6 € a 4,8 €. En los últimos meses, Casa Santiveri ha engrosado su oferta con el lanzamiento de tres nuevas bebidas vegetales ('Provamel') elaboradas con coco 100% ecológico -ampliando así su gama de productos biológicos con base de coco- y de las nuevas barritas sustitutivas 'Dietabelt' , que combinan el poder quemagrasas del mango africano con el delicioso sabor del chocolate negro y los cítricos.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Fruselva proyecta nuevas inversiones en Latinoamérica tras inaugurar su fábrica chilena

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Real Kids entra en snacks con una propuesta para el target infantil

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil