'Don Simón' lanza su primera campaña de publicidad en Reino Unido

El zumo de naranja refrigerado 'Don Simón', del grupo J. García Carrión, conquista la televisión británica. Las series de éxito y los mejores programas de televisión adquieren sabor español en sus cortes publicitarios y aumentan las ventas casi un 10% con una frecuencia de 100 pases diarios.

La campaña de publicidad empezó el 8 de junio, y continuará durante todo el año, alcanzando una cobertura espectacular gracias a su frecuencia de 100 pases diarios posicionados en las principales cadenas ITV1 y Skymedia, posicionados en las series y programas más vistos por la audiencia, como Emmerdale, CSI, Criminal Minds, The Chase o Loose women.

Los anuncios de 'Don Simón' han sido locutados en inglés por Ramón Langa, la voz que ha acompañado a 'Don Simón' durante los últimos años, para que el acento español atraiga a los consumidores británicos, ya que nuestros productos son muy valorados por su calidad.

Esta estrategia ha suscitado comentarios positivos en las redes sociales, pero además ha supuesto un aumento de casi el 10% en las primeras semanas.

Los zumos exprimidos y refrigerados 'Don Simón' que se comercializan en Reino Unido, son de idéntica calidad a los españoles, zumos exprimidos en menos de 24 horas de la variedad de naranjas Valencia, menos amarga que otros tipos, sin conservantes y mediante los últimos avances en tecnología.

Noticias sobre Zumos y Mostos

  • Zumos y Mostos

Juver explora la tendencia proteica en la categoría de zumo con leche

  • Zumos y Mostos

Informe 2025 del sector de Zumos y Néctares

  • Zumos y Mostos

Zumos y Gazpachos de España: cifras sectoriales, retos y una nueva campaña para promocionar su consumo

  • Zumos y Mostos

Juver prevé acercarse a los 200 M de ingresos en cinco años con la internacionalización y la innovación como palancas de crecimiento

  • Zumos y Mostos

'Granini' prepara el abordaje de una nueva categoría

  • Vinos

García Carrión supera los 1.160 M€ de facturación y refinancia deuda

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

'Don Simón' lanza junto a Tetra Pak el primer envase con barrera de papel para bebidas de fruta

Ver todas las noticias de Zumos y Mostos