Rafael Nadal, nueva imagen de la aceituna española

La marca "Aceitunas de España - Olives from Spain" estará por primera vez en la "Summer Fancy Food" de Nueva York, una de las ferias internacionales más importantes a nivel mundial para el sector agroalimentario. En esta feria, que se celebra entre el 28 y 30 de junio, se dan cita importadores, distribuidores, chefs, profesionales del canal Horeca y empresas de todos los rincones del planeta, con el objetivo de mostrar su oferta y buscar nuevos clientes. Contará con más de 2.500 empresas expositoras y se estima una afluencia de 30.000 visitantes. Esta edición será la primera en la que estará presente la aceituna española y lo hará bajo la imagen del tenista Rafael Nadal, con el claim "Born in Spain, admired all over the world", para proyectar una asociación directa entre los valores del deportista y los de la aceituna de mesa: liderazgo, calidad, esfuerzo, salud y, sobre todo, lugar de origen: España.

La participación en esta feria, así como el uso de la imagen del tenista Rafael Nadal, será posible gracias a la colaboración entre la Interprofesional de la Aceituna de Mesa (Interaceituna) con la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda) y con el Magrama.

Noticias sobre Aceitunas y Encurtidos

  • Aceitunas y Encurtidos

Agrosevilla invierte 2 M en una instalación fotovoltaica

  • Aceitunas y Encurtidos

Análisis 2023 sobre el lineal de Aceitunas y Encurtidos

  • Aceitunas y Encurtidos

Grupo Ángel Camacho repite ventas y crea una nueva sociedad comercial

  • Aceitunas y Encurtidos

Aceitunas Sarasa conquista nuevos lineales y se consolida en el top5 marquista de la distribución

  • Aceitunas y Encurtidos

'Serpis' amplía su gama de aceitunas y presenta su renovada marca

  • Aceitunas y Encurtidos

Entra en concurso una empresa de aceitunas

  • Aceitunas y Encurtidos

Végola culmina un plan inversor de 6,5 M y sube más de un 40% en volumen

Ver todas las noticias de Aceitunas y Encurtidos