La familia 'Font Vella Kids' crece

Tras el éxito del lanzamiento de Font Vella Kids, colección de botellas de agua mineral natural vestidas con los personajes de Frozen y Vengadores, Font Vella presenta cuatro nuevos diseños que amplían la familia: Ariel (la Sirenita), Cenicienta, Kristoff y la Princesa Sofía, con el fin de seguir promoviendo una hidratación saludable entre los más pequeños.

Los nuevos personajes se suman a los seis presentados ya a principios de año, que inauguraron esta divertida gama. Los primeros lanzamientos fueron tres de la película Frozen: las princesas Elsa y Ana y el simpático muñeco de nieve Olaf, y los vengadores de Marvel: Capitán América, Iron Man y Thor. Estos diseños, que aúnan hidratación y diversión en una misma botella, han tenido una gran acogida en el mercado por parte de los consumidores. Desde su lanzamiento en enero 2015 y hasta el pasado mes de mayo, Font Vella Kids ha llegado a casi 700.000 hogares . (Fte: Kantar World PAnel Cum P5 2015).

Actualmente, el 13% en valor del crecimiento de la categoría de agua mineral natural viene dada por los formatos para niños y Font Vella Kids contribuye en más del 50% a ese crecimiento. (Fte: IRI Scantrack CUM P5 2015). En resumen, el nuevo formato para niños de Font Vella supone para la compañía el 7% del crecimiento en valor de la categoría de agua mineral natural (Fte: IRI Scantrack CUM P5 2015).

La divertida colección, formada por botellas de 33cl, está especialmente pensada para niños y niñas de entre 4 y 11 años y cuenta con un diseño lúdico para que los más pequeños beban agua mineral natural de forma regular, y adopten el hábito de hidratarse de una manera divertida y amena. Además, están adaptadas a las necesidades de los niños con un diseño ergonómico que facilita su agarre .

Esta colección nace de la constante apuesta de Aguas Font Vella y Lanjarón por la innovación. Y es que, la compañía, propiedad del Grupo Danone, centra su esfuerzo en desarrollar formatos adecuados para facilitar una correcta hidratación y promover hábitos saludables entre la población. Para ello, desarrolla formatos atractivos que ayudan a promover la hidratación y generar una conexión más emocional con el consumidor.

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

'Fuensanta' eleva un 10% su facturación y apuesta por nuevas inversiones

  • Aguas Envasadas

'Aguas de Sousas' eleva su facturación un 20% con una mayor capilaridad a nivel nacional

  • Aguas Envasadas

'Perrier', el agua mineral con gas de Nestlé, estrena una gama de agua con gas saborizada

  • Aguas Envasadas

Informe 2023 del sector de aguas envasadas

  • Aguas Envasadas

Mineraqua factura un 7% más y retoma los beneficios tras invertir en mayor capacidad productiva y sostenibilidad

  • Aguas Envasadas

Ly Company dispara un 180% su facturación y afrontará inversiones en su planta de envasado en España

  • Aguas Envasadas

Bezoya apuesta por incrementar la facturación un 5% en 2024 e invertir en sus plantas de producción

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas