Simply invierte 1 M en reformar su híper de Valdepeñas

Supermercados Sabeco , gestora de la enseña 'Simply', ha reformado su hipermercado de Valdepeñas (3.331 m2) tras un proyecto que ha absorbido 1 M€ . El 'Hiper Simply, que cuenta con un surtido de más de 20.000 referencias de productos de alimentación, droguería, perfumería, bazar, hogar y textil, cuenta ahora con un mercado tradicional de producto fresco dentro del establecimiento que incluye pescadería, carnicería, cremería, charcutería y frutería, en mostrador tradicional. También se ha implantado un horno de pan que ofrece especialidades de bollería artesana y pequeña pastelería a granel. Asimismo, cuenta una nueva vinoteca con 550 referencias de vinos, de las cuales 70 son procedentes de D.O Valdepeñas. Los productos de Castilla-La Mancha cuentan con un lugar destacado entre los lineales de Simply, con más de 300 referencias de quesos, embutidos, y productos cárnicos entre otros.

En no alimentación, el nuevo 'Híper Simply' cuenta con una sección de perfumería y parafarmacia asistida, compuesta por más de 1.200 referencias de productos de primeras marcas y la marca propia 'Cosmia'; áreas de tecnología, calzado, hogar y mascotas.

El hipermercado, que abrió sus puertas en 1996, cuenta con once cajas de salida, 375 plazas de aparcamiento y, en la actualidad, emplea a 80 personas.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Un grupo de inversores privado, liderado por Ángel Jareño, compra Uvesco a Pai Partners

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria