Freixenet amplía su presencia en Rueda

Freixenet lanza 'Monólogo Verdejo 2014', elaborado con un 85% de uvas de la variedad verdejo y con un 15% de viura. Es un blanco joven fresco y sabroso, para un público entre 25 y 45 años, especialmente mujeres y para el amante de los grandes momentos compartidos, 'Monólogo' es para hacer amigos.

Freixenet ya comercializaba con la marca 'Monólogo' un vino crianza con DOC Rioja (100% tempranillo). El nuevo 'Monólogo Verdejo' (pvp 4,99 €/botella) tiene muchas cosas que contarnos, y por eso se ha estrenado por todo lo alto y ha ido de la mano de Carlos Latre en su espectáculo “15 años no es nada”, siendo uno de los protagonistas en escena y compartiendo uno de los momentos más íntimos con Carlos. Además, sortea entradas para espectáculos (250 vales de atrápalo de 20 €).

Los vinos de Rueda que comercializa el grupo vitivinícola ('Fray Germán' y ahora 'Monólogo Verdejo') se elaboran en Bodega La Soterraña .

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Raventós Codorníu vende Masía Bach una década después de su cierre

  • Vinos

De Jerez a Cádiz: Bodegas Tradición compra Herederos de Argüeso

  • Vinos

El sector vinícola navega entre la urgencia de los retos y la caza de oportunidades

  • Vinos

Bodegas Elosegi abandona la MDD y desvía su actividad al valor añadido para superar el concurso

  • Vinos

Dcoop responde a las tendencias e invierte en sus instalaciones de vinos

  • Vinos

La bodega Raventós i Blanc se convierte en B Corp y avanza en sostenibilidad

Ver todas las noticias de Vinos