Freixenet amplía su presencia en Rueda

Freixenet lanza 'Monólogo Verdejo 2014', elaborado con un 85% de uvas de la variedad verdejo y con un 15% de viura. Es un blanco joven fresco y sabroso, para un público entre 25 y 45 años, especialmente mujeres y para el amante de los grandes momentos compartidos, 'Monólogo' es para hacer amigos.

Freixenet ya comercializaba con la marca 'Monólogo' un vino crianza con DOC Rioja (100% tempranillo). El nuevo 'Monólogo Verdejo' (pvp 4,99 €/botella) tiene muchas cosas que contarnos, y por eso se ha estrenado por todo lo alto y ha ido de la mano de Carlos Latre en su espectáculo “15 años no es nada”, siendo uno de los protagonistas en escena y compartiendo uno de los momentos más íntimos con Carlos. Además, sortea entradas para espectáculos (250 vales de atrápalo de 20 €).

Los vinos de Rueda que comercializa el grupo vitivinícola ('Fray Germán' y ahora 'Monólogo Verdejo') se elaboran en Bodega La Soterraña .

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Heineken entra en la categoría de tinto de verano con el lanzamiento de 'Ladrón de verano'

  • Vinos

El aperitivo se torna naranja

  • Vinos

Las ventas récord no protegen a Freixenet, que anuncia un ERTE para el 79% de su plantilla

  • Vinos

Informe 2023 del sector del Vino

  • Vinos

Informe 2023 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Bodegas Luzón, a punto de entrar en Rioja a través de la compra de una bodega

  • Vinos

Familia Torres recibe una subvención del Perte para nuevos proyectos de sostenibilidad

  • Vinos

Hijos de Rivera presenta un nuevo albariño de la Bodega Quinta Couselo

Ver todas las noticias de Vinos