Cacaolat llega a Portugal

Cacaolat sigue ampliando su presencia en el extranjero con la continua adhesión de nuevos mercados a su red de operaciones. El último en contar con la emblemática marca de batidos es Portugal, país donde se ha lanzado recientemente. La marca desembarca en el país vecino conocedor de la gran pasión de los portugueses por los batidos, puesto que el consumo por persona es casi tres veces superior respecto al consumidor español . En este sentido, la profunda investigación realizada mediante test ciegos en comparación con la enseña líder del canal horeca portugués evidenciaba el potencial de 'Cacaolat'. Los primeros datos tras el lanzamiento de Cacaolat en el mercado ya evidencian la gran aceptación del batido para los portugueses por dos razones principales, su sabor y su intensidad de cacao.

Además, para su llegada a Portugal, Cacaolat ha apostado por una referencia en el mercado de la distribución. Gracias a la extensa red de operación de Sumol-Compal , principal grupo distribuidor en el país portugués, Cacaolat ya está disponible en más de 350 supermercados e hipermercados de todo el país y cuenta con una fuerte presencia en el canal de hostelería y restauración en más de 6.000 bares . Para comunicar su llegada al mercado luso, ha llevado a cabo una completa campaña en la televisión portuguesa. Los valores principales de la marca, placer y sabor, son los dos ejes sobre los que se ha diseñado tanto el spot televisivo como el resto de materiales de promoción en los puntos de venta bajo el claim "Agora Cacaolat".

Con el lanzamiento en Portugal, Cacaolat opera ya en un total de 17 mercados . De este modo, la estrategia de internacionalización en esta nueva etapa de la marca continúa dando sus frutos gracias a un completo plan de expansión iniciado en 2012. Algunos de los países que pueden disfrutar de Cacaolat hoy por hoy son Rusia, Marruecos, Argelia, Ucrania, Inglaterra, Costa Rica, Cabo Verde, Chequia, Irlanda, Suecia, Croacia, Taiwán, o incluso Azerbaiyán, entre otros.

Noticias sobre Batidos y Horchatas

  • Batidos y Horchatas

Grupo Cacaolat prevé volver a los beneficios al cierre del ejercicio en curso

  • Batidos y Horchatas

Dia amplía su familia de horchatas con una versión 0%

  • Batidos y Horchatas

Cacaolat amplía momentos de consumo con el lazamiento de cacao en polvo

  • Batidos y Horchatas

Grupo Panach crece en ingresos a la sombra de la innovación y las inversiones

  • Batidos y Horchatas

Cacaolat coge impulso a través de la innovación con nuevas bebidas

  • Plant Based

Fruselva retorna a España con la compra de Costa y anuncia inversiones para crecer en plant-based

Ver todas las noticias de Batidos y Horchatas