'7Up' celebra su trayectoria con una edición vintage

Un total de 86 años han pasado desde el nacimiento de '7Up' , la popular bebida de lima-limón de Pepsico . Para celebrarlo lanza una edición limitada de latas y botellas con diseños que se inspiran en los logos más emblemáticos de la marca desde los años 30 hasta los 90 . Desde su creación en Nueva York por PepsiCo Design & Innovation Center, '7Up' conquistó a los consumidores gracias a su autenticidad y a su delicioso y refrescante sabor.

“La icónica botella verde de cuello largo o el popular Fido Dido forman parte del extenso legado de '7Up', que destaca además por marcar tendencia en el ámbito del diseño y del arte”, asegura Kristin Parick, Vicepresidenta y Directora de Marketing de PepsiCo Global Beverage Brands. “Este año, a nivel global hemos introducido un look y una identidad visual más refrescante , además de celebrar los orígenes de la marca. La Edición Limitada '7Up Vintage' representa un auténtico y nostálgico viaje para nuestros fans”, afirma Parick.

Con diseños de los años 30, 50 y 90, '7up Vintage' está disponible a partir de julio en el formato de lata 33 cl como en botella de vidrio 200 ml, el formato principal de hostelería. '7Up Vintage' forma parte de la campaña global de la marca para este 2015 “Saca tu lado más tú”.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Santiveri entra en bebidas funcionales con un refresco con prebióticos

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Víver Living Drinks acelera con su kéfir de frutas, con proyectos inminentes de MDD en ciernes

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Damm distribuye en España la bebida refrescante co-creada por Messi

  • Refrescos

Una nueva enseña irrumpe en el tablero de bebidas energéticas

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

Ver todas las noticias de Refrescos