Aldi estrenará su cuarta tienda en Madrid este año

Aldi inaugurará próximamente un nuevo supermercado en las inmediaciones del centro comercial 'Plenilunio' donde en la actualidad se ubica otra tienda de la firma. Con esta nueva superficie, la especialista en tiendas de formato descuento sumará 23 establecimientos en la Comunidad de Madrid y generará 14 nuevos puestos de trabajo . En concreto, la superficie de esta tienda alcanzará los 1.200 m2 y dispondrá de 500 plazas de aparcamiento compartidas con otro establecimiento. El supermercado estará ubicado en la calle Arrastaria, nº19, frente al centro comercial, y abrirá sus puertas al público de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas y los domingos y festivos de 12:00 a 21:00 horas. Los clientes dispondrán de más de 1.400 referencias de producto fresco, envasado, regional o ecológico en la categoría de alimentación, así como artículos de droguería, higiene y bazar.

Esta será la cuarta tienda que Aldi pone en marcha en la Comunidad de Madrid este año , tras las aperturas en las localidades de Navalcarnero en el mes de enero -reemplazó una tienda antigua-, Collado Villalba en marzo y Alcobendas en junio. Dichas inauguraciones se inscriben dentro del plan de desarrollo de Aldi en nuestro país, que desde el mes de enero hasta agosto se ha definido en un total de 18 aperturas , las cuales se enmarcan dentro de un proceso de modernización comercial que también implica el cierre de algunos de sus centros de menores dimensiones o que ya no cumplen con los requisitos exigidos en su nueva estrategia comercial. Se añade, además, la reapertura fruto de la reforma de un centro en la localidad alicantina de Calpe este mes de agosto.

El plan expansivo diseñado por el grupo alemán en nuestro país, el cual viene financiando de manera íntegra con recursos propios, ha permitido a la cadena sumar unos 20.100 m2 de nueva superficie comercial, a los 248.955 m2 que aglutinaba a cierre de 2014 por un total de 253 supermercados, según los datos que maneja Alimarket.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Dia incrementa sus ventas en España, a superficie comparable, un 6,3% hasta marzo

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber aprovecha un descarte de Mercadona para abrir su segundo supermercado de 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Makro ganó 14,6 M en el ejercicio 2022/2023, un 60% más

  • Distribución Base Alimentaria

Cabrero e Hijos ('AltoAragón') supera sus previsiones y crece en ventas y beneficios

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour supera el medio centenar de tiendas que nunca duermen

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix dispara su beneficio por la venta de su marca comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria