Los Minions llegan a los batidos 'Pascual'

Calidad Pascual ha rediseñado el packaging de sus batidos 'Pascual' incorporando los personajes de animación de la película 'Los Minions' que decorarán los briks de 200 ml y el pet de 750 ml durante los próximos meses. El cambio en el envase irá acompañado de una campaña de comunicación que incluye un spot de 10 segundos en los principales canales infantiles de televisión. El objetivo es acercarse a los niños de entre tres y doce años, el público objetivo del producto.

En mayo de 2014, la compañía presentaba el que era su último lanzamiento en batidos , concretamente una nueva referencia de chocolate blanco . El producto se presentaba en el mismo envase empleado para parte de su gama 'Pascual': el brik slim agrupado en pack de 3 unidades de 200 ml cada una. El nuevo producto complementaba su oferta en batidos, integrada además por botella familiar de 1 l y brik slim de 200 ml para grandes superficies y distribución tradicional, así como botella de PET de 1 l y vidrio de 195 cc para hostelería, todos ellos en las variedades vainilla, fresa y chocolate.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Leche Celta y la cooperativa Clun unen fuerzas

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

Ver todas las noticias de Lácteos