Los Minions llegan a los batidos 'Pascual'

Calidad Pascual ha rediseñado el packaging de sus batidos 'Pascual' incorporando los personajes de animación de la película 'Los Minions' que decorarán los briks de 200 ml y el pet de 750 ml durante los próximos meses. El cambio en el envase irá acompañado de una campaña de comunicación que incluye un spot de 10 segundos en los principales canales infantiles de televisión. El objetivo es acercarse a los niños de entre tres y doce años, el público objetivo del producto.

En mayo de 2014, la compañía presentaba el que era su último lanzamiento en batidos , concretamente una nueva referencia de chocolate blanco . El producto se presentaba en el mismo envase empleado para parte de su gama 'Pascual': el brik slim agrupado en pack de 3 unidades de 200 ml cada una. El nuevo producto complementaba su oferta en batidos, integrada además por botella familiar de 1 l y brik slim de 200 ml para grandes superficies y distribución tradicional, así como botella de PET de 1 l y vidrio de 195 cc para hostelería, todos ellos en las variedades vainilla, fresa y chocolate.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Cadí concluye el relanzamiento de su marca y apuesta por la revalorización de sus quesos

  • Lácteos

¿Ha tocado techo Pastoret o acierta Andros con su inversión en la marca?

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

  • Lácteos

Lácteas del Jarama ('Albe') destina más de 3 M€ a ampliar y mejorar su eficiencia

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Royal A-Ware ya produce queso en España

Ver todas las noticias de Lácteos