Bimbo recupera y moderniza su clásico bizcocho 'Bony'

Tras el éxito de la campaña online lanzada este verano, la gama de pastelitos de Bimbo vuelve a contar con uno de sus integrantes más legendarios y populares: 'Bony', que había dejado de comercializarse unos meses . A mediados de julio, Bimbo lanzó en las redes sociales la campaña #VuelveBony para sondear el regreso del bizcocho, y los deseos expresados por los consumidores se han hecho realidad.

'Bony', el mítico bizcocho que han disfrutado los jóvenes españoles durante casi cincuenta años, vuelve con una imagen más moderna y llena de vitalidad. Para manifestar su carácter joven y deportivo cuenta con tres diseños temáticos distintos: fútbol, baloncesto y skate.

El pastelito, con una deliciosa cobertura de chocolate y un inconfundible relleno de mermelada de fresa y crema, regresa al mercado en dos nuevos formatos: uno de dos unidades al precio de 1 €, y otro de tres unidades a un precio de 1,25 €.

Noticias sobre Pastelería y Bollería

  • Pastelería y Bollería

Olga Martínez (Bimbo), nueva vicepresidenta de la asociación europea Caobisco

  • Pastelería y Bollería

Informe 2025 del sector de Bollería y Pastelería

  • Pastelería y Bollería

Dulca inaugura la ampliación de su fábrica salmantina, tras destinar 30 M€

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods impulsa su oferta en bollería con nuevos lanzamientos con ‘Dulcesol’

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods finaliza las obras de ampliación en una de sus plantas de producción

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods inaugura su primera fábrica en Francia y proyecta una nueva ampliación

  • Pastelería y Bollería

El grupo francés Norac pone el foco en España con su última adquisición

Ver todas las noticias de Pastelería y Bollería