Capsa entra en farmacias de la mano de Interapothek

José Armando Tellado, Director General de Capsa y Carlos Coves, Presidente de Grupo HEFAME

Central Lechera Asturiana e Interapothek se unen para lanzar una línea de productos de nutrición especializada y exclusiva para el canal farmacia. Las primeras referencias que llegarán al mercado son 'ia Baby 1', leche infantil para lactantes, e 'ia Baby 2', leche de continuación.

'ia Baby' es la nueva gama de alimentación infantil especializada que nace de la colaboración entre Corporación Alimentaria Peñasanta S.A. e Interapothek. Próximamente presentarán a las más de 8.000 farmacias que ya trabajan Interapothek, ia Baby 1 para lactantes e ia Baby 2 leche de continuación, a la vez que continúan trabajando en el desarrollo de la línea para lanzar al mercado de alimentación infantil otros productos que ofrezcan una completa solución a las necesidades del sector.

En el caso de ‘ia Baby’ y en lo que se refiere a su desarrollo, no solo se ha considerado la legislación vigente de preparados para lactantes y de continuación, sino que se han tenido en cuenta los nuevos avances nutricionales para la reducción de la incidencia de patología adulta. Así, ‘ia Baby’ aporta un contenido balanceado de energía, tanto en cantidad total como en aporte porcentual por macronutrientes, lo que permite un crecimiento armónico con lo que ayuda a prevenir la aparición de obesidad. En cuanto al aporte de grasas saturadas (en g/100g), ia Baby presenta el más bajo entre las fórmulas infantiles comercializadas en España. ia Baby, además, contiene unas cantidades balanceadas de ácidos grasos esenciales, DHA, ARA, FOS, GOS y bifidobacterias.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

BNS mantiene el pulso en nutrición deportiva apostando por categorías estratégicas

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Nutriexperience crece por encima del 20% y se refuerza en el mercado de nutrición deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

Nutrisport refuerza su presencia en distribución organizada y acelera el gasto industrial

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Carmencita' (Jesús Navarro) crece en MDF y MDD, toma una medida estratégica clave y cierra un acuerdo con una multinacional

  • Alimentación Dietética e Infantil

226ERS refuerza su integración industrial con la puesta en marcha de su primera fábrica

  • Alimentación Dietética e Infantil

Kuik Meal reordena su portfolio y presenta nuevos suplementos nutricionales dirigidos a la mujer

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil