Burgo de Arias colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer

'Burgo de Arias', marca líder en el mercado de queso fresco, en línea son su compromiso con la vida saludable y el bienestar colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y lanza al mercado 'Rosa Burgo de Arias 0% M.G., juntos contra el cáncer de mama'. Así pues, 'Burgo de Arias' destinará parte de la facturación obtenida con este formato a proyectos de investigación de la Asociación Española Contra el Cáncer orientados a la cura o a la reducción del riesgo de desarrollar esta enfermedad.

La firma se alinea con la misión de esta asociación que no es otra que luchar contra el cáncer liderando el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por esta enfermedad y mejorar la vida de las personas. Mediante esta colaboración, la marca sigue demostrando que es una enseña comprometida con fines socialmente responsables y que aspira a ser el aliado de los consumidores para llevar una vida y una dieta sana y equilibrada.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

Entrepinares afianza su liderazgo en quesos al alcanzar las 100.000 t

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

Ver todas las noticias de Lácteos