Grupo Mane presenta su nueva gama de marinados

Grupo Mane , importador y comercializador de productos aromáticos y fragancias, presenta su nueva gama de marinados con sabores brasileños , desarrollada tanto para productos cárnicos como para vegetales, arroz y pasta. La gama está integrada por diez productos , que se presentan en polvo, y que integra ingredientes típicos de la cocina brasileña, como son lima, pimienta, coco, pimentón, etc. Entre los sabores cabe destacar 'Tropical, que combina el sabor de piña y coco, 'Chipotle' (pimentón ahumado) y 'Brazilian Steakhouse' (carne asada al estilo brasileño).'

Según explica la compañía, para obtener los perfiles deseados se han utilizado diferentes tecnologías que dispone Mane, como son 'Jungle Essence', que permite obtener perfiles aromáticos completos y naturales; 'Pure Capture BH', que aporta perfiles naturales y tostados; y 'Pure Capture CE', que reproduce los métodos tradicionales de cocción para conseguir perfiles auténticos y naturales, como el sabor a carne asada.

Para desarrollar esta nueva gama, la compañía realizó una encuesta de consumo a escala europea a más de 2.000 personas entre 18 y 65 años, residentes en Francia, España y Reino Unido. El objetivo era conocer la utilización y las expectativas de los productos cárnicos marinados: hábitos, influencia, consumo potencial, sabores preferidos, etc. Aunque aparecieron grandes diferencias entre los habitantes de los tres países, todos destacaron los sabores brasileños como los más atractivos entre todas las opciones probadas.

Noticias sobre Materias Primas Alimentación

  • Materias Primas Alimentación

Los proyectos foodtech van tomando forma

  • Materias Primas Alimentación

Nace Grupo Tugas Foods, la unión de Germinats Tugas y la distribuidora de ingredientes CBC

  • Materias Primas Alimentación

Zeelandia integra salud e indulgencia con nuevas tecnologías en panadería y pastelería

  • Materias Primas Alimentación

Análisis 2024 sobre el sector de Ingredientes Saludables

  • Materias Primas Alimentación

Tradebe refuerza su división de aromas alimentarios con la compra de Fabster

  • Materias Primas Alimentación

Elian Barcelona acercará la proteína vegetal a España y resto de Europa

  • Materias Primas No Alimentación

Firmenich cierra el ejercicio con un crecimiento cercano al 20%

Ver todas las noticias de Materias Primas Alimentación