Vandemoortele presenta las novedades de su nuevo catálogo

La elaboradora de masas congeladas Vandemoortele Ibérica presenta su nuevo catálogo, que recoge sus últimas novedades para este final de año. Son 6 nuevas referencias basadas en las últimas tendencias del mercado, piezas con mantequilla y prefermentadas, productos saludables, bollería salada, pastelería de alta calidad y panes especiales. Así, lanza la nueva 'Luneta Crema & Choco', rellena de crema y pepitas de chocolate y elaborada con mantequilla. En su línea más americana, se incorporan a la gama 'The Originals' dos nuevos productos, el muffin de espelta y arándanos, relleno de avena, arándanos, bayas de Goji, avellanas, pipas de calabaza y espelta. Por otro lado incorpora un nuevo surtido de 'Mini Doony’s' de tres sabores, 'Doony’s choco con leche', 'Doony’s Party' y 'Doony’s Fresa'.

Enfocado al canal Horeca, la firma presenta 'Mini Patisserie' variada de 'La Patisserie du Chef', un nuevo surtido que incluye tres pequeñas piezas con base de bizcocho y diferentes sabores: vainilla decorado con azúcar en polvo; frambuesa y chocolate con una capa de chocolate crujiente; y café relleno de crema de café con un acabado de glaseado de chocolate.

Así mismo ha incorporado a su gama de productos salados el nuevo 'Twist de Queso y Tomate', una elaboración de hojaldre basada en los clásicos ingredientes italianos como el tomate, queso mozzarella, cebolla, hierbas aromáticas y especias. Por último, Vandemoortele presenta su nuevo 'Pérène Longuet Semillas y Cereales', un pan con la calidad de 'Les Pains Pérènes de Roland Cottes', panes elaborados con masa madre. Se trata de un mini pan precocido de semillas y cereales con corteza crujiente.

Noticias sobre Masas Congeladas

  • Masas Congeladas

Europastry sobrepasa los 200 M de ebitda y cierra una nueva compra en Alemania

  • Masas Congeladas

Pastisart impulsa la innovación abierta y se consolida en productos de masa batida

  • Masas Congeladas

Rumores de venta de Grupo Monbake

  • Masas Congeladas

La producción de panadería y bollería crece moderadamente por el tirón de la hostelería

  • Masas Congeladas

Informe 2023 del sector de Masas Congeladas

  • Masas Congeladas

Bridor se refuerza en Europa con una nueva compra e inversiones en Panidor

  • Masas Congeladas

La compra de Monbake y otras adquisiciones estimulan el sector de masas congeladas

Ver todas las noticias de Masas Congeladas