'Fontarel' cambia de imagen

'Fontarel' ha renovado por completo su imagen a través de la aplicación de un diseño que responde a la frescura, la luz y la modernidad que quiere transmitir a sus consumidores en línea con el espíritu alegre de Andalucía.

La marca granadina de agua mineral ha dado un giro a todos sus envases bajo el claim “Fontarel porque aquí la vida se bebe a todo color” con un diseño de gran impacto visual, donde los colores juegan un papel fundamental tanto en las etiquetas como en el conjunto del packaging.

El producto con su nueva imagen estará disponible en el canal de alimentación y hostelería de Andalucía en sus cuatro formatos PET: 0,5, 1,5, 5 y 8 l, en agrupaciones de seis (1,5 L.) y doce botellas (0,5 l) .

'Fontarel' forma parte del grupo Hijos de Rivera desde febrero de este año , completando la oferta de agua mineral de la compañía, que también cuenta con los manantiales de Cabreiroá (Galicia) y Agua de Cuevas (Asturias).

Desde el momento de la compra, Hijos de Rivera ha manifestado su apuesta por el crecimiento y el desarrollo de Fontarel dentro del grupo empresarial en el marco de su estrategia de expansión nacional dentro del negocio del agua mineral.

El manantial se encuentra prácticamente en el centro geográfico de Andalucía en el municipio de Loja, en el límite entre las provincias de Málaga y Granada y en el entorno de las Sierras de San Jorge (Puerto de los Alazores) y Sierra Gorda, a menos de 49 km de Antequera y 54 km de Granada. Situada sobre un terreno de 5 hectáreas y un perímetro de protección de más de 50 hectáreas, Fontarel extrae un agua de mineralización débil, con gran desarrollo en Andalucía y presente en el mercado en cinco formatos PET: desde 0,33 hasta los 8 l.

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

Vichy Catalán supera las previsiones y se centra en nuevas inversiones

  • Aguas Envasadas

La división de aguas de Nestlé registra un crecimiento orgánico tras la escisión de la matriz

  • Aguas Envasadas

Informe 2025 del sector de aguas envasadas en España

  • Sist. Colect. Responsabilidad Ampliada Productor (SCRAP)

'Bezoya' y Ecoembes colaboran en una campaña digital para promover la economía circular

  • Aguas Envasadas

El agua en cooler gana cuota en España

  • Aguas Envasadas

'Aguas de Sousas' repunta en ventas y centra esfuerzos en la ampliación de sus instalaciones

  • Aguas Envasadas

Ly Company prevé alcanzar una facturación de 30 M€ a final de año

  • Aguas Envasadas

Aquadeus amplía las instalaciones de 'Agua de Solares' y adquiere nuevas líneas

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas