Covirán y Checkpoint refuerzan su colaboración contra el hurto

La cooperativa granadina Covirán ha ampliado el acuerdo de colaboración con Checkpoint Systems , especializada en soluciones de disponibilidad de la mercancía, con el fin de prevenir el hurto en sus establecimientos y garantizar una buena experiencia de compra para el consumidor final. Asi, Covirán incorporará a sus establecimientos antenas, etiquetas para proteger los productos y soluciones ‘Alpha’ de alta gama para prevenir el hurto de artículos con mayor riesgo de sustracción. Con elo, la compañía podrá exponer de forma abierta productos como bebidas alcohólicas y cosméticos, algunos de los más hurtados en la industria minorista, con el objetivo de potenciar su imagen de marca, hacerlos accesibles para el consumidor y potenciar las ventas. El objetivo, según Jorge Gálvez Muñoz, responsable del departamento de equipamiento de Covirán, es “hacer frente al hurto de manera proactiva. La tecnología que hemos incorporado nos facilita disponer la mercancía de forma accesible para el comprador, tener un control preciso del inventario para que los artículos siempre estén disponibles para la venta y evitar falsas alarmas. Tenemos el compromiso de seguir innovando para ofrecer el mejor servicio”.

Las antenas que se instalarán en las tiendas de Covirán corresponden a la gama ‘Classic’ (‘Plus’, ‘Trend’ y ‘Street’), con una capacidad de detección mejorada, inmunidad a los ruidos del entorno y un consumo energético ecológico. ‘Classic Plus’ destaca por su resistencia y diseño discreto y se adapta a pasillos estrechos de los comercios de proximidad. El elevado rendimiento de ‘Classic Trend’ es idóneo para las tiendas con una gran afluencia de clientes. Finalmente, ‘Classic Street’ aporta un valor añadido en diseño, ya que cuenta con un panel de publicidad de metacrilato para adaptarse a la estética del establecimiento y realizar campañas de marketing.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl confía en alcanzar la segunda posición en España a medio plazo superando a Carrefour

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria