Vicente Peris lanza su melón en envase de cartón

La empresa Vicente Peris lanza para estas fiestas su melón piel de sapo 'Vicentín' en estuche de cartón , con el objetivo de consolidar este formato como básico para regalo o como detalle navideño. La compañía ya presentó hace tiempo una versión similar en caja de madera de lujo, pero, tal y como explica la compañía, "el alto precio hizo que quedara fuera de mercado".

Ahora lo presenta con este nuevo estuche de cartón, que guarda un melón con la misma calidad de siempre. Está disponible desde el 1 de diciembre, y se puede encontrar en los puntos de venta donde habitualmente se comercializan los melones 'Vicentín', así como en las fruterías de 'El Corte Inglés'. Tal y como explica la compañía, se trata de también dar una oportunidad a los fruteros en estas fechas en las que tanto se regala.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

‘Bollo’ renueva su imagen para extender su estrategia prémium a todas sus frutas

  • Logística Gran Consumo

Lázaro invierte en tecnología para dotar de máxima eficiencia a su cadena de suministro

  • Hortofrutícola

Miguel Ángel García (Grupo La Caña): "Analizamos nuevas inversiones para duplicar capacidad productiva en referencias de quinta gama"

  • Hortofrutícola

Informe 2025 del sector de Frutas y Hortalizas

  • Hortofrutícola

Sakata se suma a la moda de los calendarios de Adviento y lanza el primero con Bimi

  • Hortofrutícola

BASF Nunhems construirá un nuevo centro de I+D en El Ejido

  • Hortofrutícola

Informe 2025 de innovación en el sector hortofrutícola

  • Hortofrutícola

España, epicentro de la I+D para el sector hortofrutícola a escala mundial

Ver todas las noticias de Hortofrutícola