'Granini' lanza una edición especial para dar las 'Gracias' en su 50 aniversario

Con motivo de la celebración de su 50 aniversario , Granini ha creado una edición especial con la que la marca premium de zumos, néctares y bebidas de fruta quiere conmemorar las fiesta. Se trata de un diseño en el que el agradecimiento de la marca cobra un papel fundamental ya que el envase cambia el 'Granini' por 'Gracias'. La fruta comparte protagonismo con un paisaje nevado y un cielo de estrellas en tres tonos distintos: azul para la naranja, rojo para la piña y verde para el melocotón.

La edición especial para estas fiestas de los zumos 'Granini' estará apoyada por una campaña de televisión, producida íntegramente en España, que se emite a partir de diciembre y que también se basa en el juego de una melodía navideña con copas.

Además, la compañía de zumos ha creado una melodía a través de la participación de personas anónimas que 'Granini' invitaba en la calle durante este mes de diciembre y recogidas en un video de Navidad. El video http://50vecesgracias.com incluye el sonido del beso de una pareja, el mordisco a una manzana para merendar al salir del trabajo, el ladrido de un perro o un silbido distraído antes de entrar a la facultad, como una manera de dar las gracias por todo lo bueno del año con los sonidos que acompañan cada día.

“Desde granini queremos dar las gracias a todos por acompañarnos cada día durante estos 50 años y muy especialmente en este año de aniversario para nosotros. Estamos muy agradecidos, de ahí la idea de 50 veces gracias” comenta el Director de Marketing de Eckes-Granini Ibérica, David Ferrer. Del mismo modo, comenta Ferrer “queremos que todo el mundo se anime a crear su propia melodía de sonidos y a compartirla con quien más lo desee”.

Noticias sobre Zumos y Mostos

  • Zumos y Mostos

Zumos y Gazpachos de España: cifras sectoriales, retos y una nueva campaña para promocionar su consumo

  • Zumos y Mostos

Juver explora la tendencia proteica en la categoría de zumo con leche

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

'Don Simón' lanza junto a Tetra Pak el primer envase con barrera de papel para bebidas de fruta

  • Zumos y Mostos

'Granini' prepara el abordaje de una nueva categoría

  • Zumos y Mostos

Informe 2025 del sector de Zumos y Néctares

  • Vinos

García Carrión supera los 1.160 M€ de facturación y refinancia deuda

  • Zumos y Mostos

Juver prevé acercarse a los 200 M de ingresos en cinco años con la internacionalización y la innovación como palancas de crecimiento

Ver todas las noticias de Zumos y Mostos