'Ron Diplomático' estrena campaña en España

El mundo necesita más diplomáticos. Personas que apuestan por una forma de vivir inspiradora y son capaces de convertir la pasión en la esencia de sus vidas. Esta es la filosofía bajo la que nace la nueva campaña de 'Ron Diplomático' , importado en España por Global Premium Brands . Un reconocimiento con el que este ron premium de origen venezolano quiere premiar el trabajo de todos aquellos hombres y mujeres con los que comparte la forma de entender la vida. Una serie de valores que les unen a la marca y que quedan recogidos en el lanzamiento del video manifesto (bit.ly/1l9cEuV). En él, se muestran algunos de los claim que definen la campaña, ‘aquellos que se atreven a vivir lo extraordinario transformando su pasión en la verdadera esencia’, ‘Una llamada a aquellos que han decidido vivir una experiencia extraordinaria id a por ello’ o ‘Diplomáticos de la nueva era llena de pasión compartid esta filosofía’.

La marca reunió el pasado diciembre a un selecto grupo de hombres y mujeres, de todos los ámbitos, para dar arranque a esta campaña en España. “ Diplomático apoya a ese grupo de personas inspiradoras y auténticas con esta campaña, posicionando su trabajo y convirtiéndoles en todo un referente en sus diversas disciplinas” , ha confesado Joseph Caro, Senior Brand Manager de Ron Diplomático en España. Ellos son los encargados de transmitir el mensaje y compartir con el mundo esos principios mediante una serie de videos bajo el hashtag #wearethediplomats.

'Ron Diplomático' se ha convertido en el 4º ron mejor vendido y el 2º más trendy del año 2015 según el informe que anualmente realiza el "World’s 50 Best Bars Annual Report" entre los mejores 50 bares del mundo.

Noticias sobre Licores

  • Vinos

González Byass anuncia despidos y venta de activos ante la compleja situación en vinos y licores

  • Licores

Diageo Iberia pone a Paulo Guludijan al frente de su dirección general

  • Licores

Informe 2025 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

La incertidumbre marca las previsiones para 2026 del sector de espirituosos

  • Licores

Varma reinventa la categoría de whisky con 'Bold Crew'

  • Licores

Varma desembarca en Italia con un acuerdo estratégico para una de sus marcas

  • Licores

Tendencia Mintel sobre las bebidas alcohólicas RTD

  • Licores

Análisis 2025 sobre la categoría de Cócteles RTD

Ver todas las noticias de Licores