Grupo Dulcesol lanza 'Mi Menú' Bio

La línea de productos para consumo infantil del Grupo Dulcesol, 'Mi Menú', incluye a partir de ahora la gama BIO. Está formada por alimentos saludables y de máxima calidad, elaborados a partir de ingredientes de producción ecológica y desarrollados según las normativas españolas y europeas aplicadas a la agricultura y ganadería ecológica. Ahora, 'Mi Menú' presenta su completa gama de nuevos productos BIO: purés en tarrito y bolsitas de recetas variadas, destinados a niños desde 4, 6, 8 y 12 meses.

Es un completo abanico de propuestas para comer, merendar o tomar entre horas. Como, por ejemplo, las recetas de fruta sola o con yogur en bolsitas para beber que invitan a los pequeños a servirse solos, en versión BIO (de 0,85 a 0,90 € por unidad, según sabores). Entre los purés, se puede optar por salados -verduras con lubina; pollo, arroz y verduras y verdura y ternera- o dulces, como frutas con cereales o manzana, pera y plátano (de 1,25 a 1,50 € por unidad, dependiendo del sabor).

Todos los preparados incluidos en 'Mi Menú' BIO están certificados como alimentos de producción ecológica por la Unión Europea. Éste es el último ejemplo de la preocupación del Grupo Dulcesol por proporcionar alimentos para una nutrición sana y responsable a los consumidores. Dentro de esta estrategia se adscribe su decisión de eliminar, en 2010, las grasas hidrogenadas y sus grasas trans asociadas de su gama de bollería.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Nestlé vende parte de su negocio de vitaminas y suplementos

  • Alimentación Dietética e Infantil

Ynsadiet crece en ventas y beneficios mientras intensifica su apuesta inversora

  • Materias Primas Alimentación

Oviganic cambia de rumbo e invierte para recuperar el negocio perdido

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2026 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Dr. Schär acelera su crecimiento en la planta de Alagón

  • Alimentación Dietética e Infantil

NDL Pro-Health entra en gummies funcionales con un desarrollo con creatina

  • Alimentación Dietética e Infantil

Aldous suma retailers para la comercialización de sus productos más allá del canal online

  • Alimentación Dietética e Infantil

Análisis 2026 del Lineal de Alimentación Infantil

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil