Grupo Dulcesol lanza 'Mi Menú' Bio

La línea de productos para consumo infantil del Grupo Dulcesol, 'Mi Menú', incluye a partir de ahora la gama BIO. Está formada por alimentos saludables y de máxima calidad, elaborados a partir de ingredientes de producción ecológica y desarrollados según las normativas españolas y europeas aplicadas a la agricultura y ganadería ecológica. Ahora, 'Mi Menú' presenta su completa gama de nuevos productos BIO: purés en tarrito y bolsitas de recetas variadas, destinados a niños desde 4, 6, 8 y 12 meses.

Es un completo abanico de propuestas para comer, merendar o tomar entre horas. Como, por ejemplo, las recetas de fruta sola o con yogur en bolsitas para beber que invitan a los pequeños a servirse solos, en versión BIO (de 0,85 a 0,90 € por unidad, según sabores). Entre los purés, se puede optar por salados -verduras con lubina; pollo, arroz y verduras y verdura y ternera- o dulces, como frutas con cereales o manzana, pera y plátano (de 1,25 a 1,50 € por unidad, dependiendo del sabor).

Todos los preparados incluidos en 'Mi Menú' BIO están certificados como alimentos de producción ecológica por la Unión Europea. Éste es el último ejemplo de la preocupación del Grupo Dulcesol por proporcionar alimentos para una nutrición sana y responsable a los consumidores. Dentro de esta estrategia se adscribe su decisión de eliminar, en 2010, las grasas hidrogenadas y sus grasas trans asociadas de su gama de bollería.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Fruselva proyecta nuevas inversiones en Latinoamérica tras inaugurar su fábrica chilena

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

Real Kids entra en snacks con una propuesta para el target infantil

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil