HP y Coca-Cola vuelven a colaborar para personalizar la 'Coca-Cola Light'

HP y Coca-Cola vuelven a colaborar para personalizar la Coca-Cola Light

La estadounidense HP ha colaborado con Coca-Cola para lanzar un nuevo diseño de packaging exclusivo para su campaña 'It's Mine', de 'Diet Coke', que comenzará el 1 de febrero. La botella personalizada de 'Coca-Cola Lignt' estará disponible en millones de diseños exclusivos, un reto para la tecnología digital de 'HP Índigo'.

Inicialmente, se crearon 36 diseños inspirados en las burbujas, el sabor y el espiritu de 'Diet Coke' para posteriormente desarrollar, a través de un software HP, millones de nuevos diseños únicos. La campaña, ideada para la botella de vidrio, se extenderá de forma limitada a algunos de los formatos de lata y Pet.

Coca-Cola también confió hace unos años en HP para el desarrollo a nivel mundial de su campaña 'Share a Coke', cuyas etiquetas incluían diferentes nombres de personas.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Suntory Beverage & Food estrena etapa con la llegada de un nuevo director general para Iberia

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Schweppes ficha un nuevo director comercial omnicanal

  • Refrescos

Mün Ferments y Sibbaris rubrican una alianza comercial para la venta de bebidas funcionales

  • Refrescos

El efecto 'Fuze Tea' contribuye a dinamizar la categoría de bebidas de té en los dos primeros meses de 2025

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Eneryeti avanza a doble dígito en retail, mantiene inversiones y reformula uno de sus buques insignia

  • Refrescos

Coca-Cola recorta sus ventas en Iberia en el primer trimestre por la "meterología adversa" de marzo

Ver todas las noticias de Refrescos