HP y Coca-Cola vuelven a colaborar para personalizar la 'Coca-Cola Light'

La estadounidense HP ha colaborado con Coca-Cola para lanzar un nuevo diseño de packaging exclusivo para su campaña 'It's Mine', de 'Diet Coke', que comenzará el 1 de febrero. La botella personalizada de 'Coca-Cola Lignt' estará disponible en millones de diseños exclusivos, un reto para la tecnología digital de 'HP Índigo'.

Inicialmente, se crearon 36 diseños inspirados en las burbujas, el sabor y el espiritu de 'Diet Coke' para posteriormente desarrollar, a través de un software HP, millones de nuevos diseños únicos. La campaña, ideada para la botella de vidrio, se extenderá de forma limitada a algunos de los formatos de lata y Pet.

Coca-Cola también confió hace unos años en HP para el desarrollo a nivel mundial de su campaña 'Share a Coke', cuyas etiquetas incluían diferentes nombres de personas.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

Coca-Cola creció un 9,5% en Iberia en 2023 y su beneficio en Europa sube un 20%

  • Refrescos

Coca-Cola presenta 'K-Wave Zero Azúcar', nueva edición limitada de su plataforma Creations

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

Ver todas las noticias de Refrescos