HP y Coca-Cola vuelven a colaborar para personalizar la 'Coca-Cola Light'

HP y Coca-Cola vuelven a colaborar para personalizar la Coca-Cola Light

La estadounidense HP ha colaborado con Coca-Cola para lanzar un nuevo diseño de packaging exclusivo para su campaña 'It's Mine', de 'Diet Coke', que comenzará el 1 de febrero. La botella personalizada de 'Coca-Cola Lignt' estará disponible en millones de diseños exclusivos, un reto para la tecnología digital de 'HP Índigo'.

Inicialmente, se crearon 36 diseños inspirados en las burbujas, el sabor y el espiritu de 'Diet Coke' para posteriormente desarrollar, a través de un software HP, millones de nuevos diseños únicos. La campaña, ideada para la botella de vidrio, se extenderá de forma limitada a algunos de los formatos de lata y Pet.

Coca-Cola también confió hace unos años en HP para el desarrollo a nivel mundial de su campaña 'Share a Coke', cuyas etiquetas incluían diferentes nombres de personas.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

‘fritz-kola’ cambia de distribuidores para abordar su expansión

  • Refrescos

Consumo plano e inclinación por las referencias sin azúcar, claves de la evolución del mercado de refrescos

  • Alimentación Dietética e Infantil

Nutrisport se refuerza en el segmento de bebidas funcionales

  • Refrescos

Coca-Cola nombra a Pedro Massa nuevo Director General para Iberia

  • Sector Envase Embalaje

Ricardo González-Ripoll (Suntory): “En 2026 produciremos todas las botellas de 'La Casera' con 100% rPET"

  • Refrescos

Pepsico crea la nueva unidad de negocio global "Food Ventures", que será liderada desde España

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

Ver todas las noticias de Refrescos