Erlenbacher apuesta por el cobranding con ‘Smarties’

Erlenbacher introduce las pastillas de chocolate de colores ‘Smarties’ en forma de tarta para fiestas. El acabado con ‘Smarties’, con su notoriedad de marca del 91%, según el estudio de marcas ‘Brand Health Tracker 2014’ es la nueva apuesta de cobranding de la filial para repostería congelada de Nestlé. La nueva tarta ‘Smarties’ de chocolate está elaborada con bizcocho amarmolado con masa de bizcocho clara y oscura entremezclada, está recubierto con una cobertura de grasa con cacao y decorado con ‘Smarties’.

La nueva tarta de Erlenbacher, con un diámetro de 18 cm y un peso de 340 gr, se comercializa en cajas de 6 unidades y destaca por su fácil uso, con un tiempo de descongelación de 2,5 horas. Su composición a base de ingredientes naturales prescinde de conservantes y ácidos grasos trans, y se emplean solo aromas naturales y colores naturales derivados de alimentos en vez de colorantes artificiales. Al cierre de 2015, Erlenbacher comercializó en España 800 t de producto.

Noticias sobre Masas Congeladas

  • Masas Congeladas

Pastisart impulsa la innovación abierta y se consolida en productos de masa batida

  • Masas Congeladas

Informe 2023 del sector de Masas Congeladas

  • Masas Congeladas

La compra de Monbake y otras adquisiciones estimulan el sector de masas congeladas

  • Masas Congeladas

Europastry sobrepasa los 200 M de ebitda y cierra una nueva compra en Alemania

  • Masas Congeladas

La producción de panadería y bollería crece moderadamente por el tirón de la hostelería

  • Masas Congeladas

Bridor se refuerza en Europa con una nueva compra e inversiones en Panidor

  • Masas Congeladas

Rumores de venta de Grupo Monbake

Ver todas las noticias de Masas Congeladas