Erlenbacher apuesta por el cobranding con ‘Smarties’

Erlenbacher introduce las pastillas de chocolate de colores ‘Smarties’ en forma de tarta para fiestas. El acabado con ‘Smarties’, con su notoriedad de marca del 91%, según el estudio de marcas ‘Brand Health Tracker 2014’ es la nueva apuesta de cobranding de la filial para repostería congelada de Nestlé. La nueva tarta ‘Smarties’ de chocolate está elaborada con bizcocho amarmolado con masa de bizcocho clara y oscura entremezclada, está recubierto con una cobertura de grasa con cacao y decorado con ‘Smarties’.

La nueva tarta de Erlenbacher, con un diámetro de 18 cm y un peso de 340 gr, se comercializa en cajas de 6 unidades y destaca por su fácil uso, con un tiempo de descongelación de 2,5 horas. Su composición a base de ingredientes naturales prescinde de conservantes y ácidos grasos trans, y se emplean solo aromas naturales y colores naturales derivados de alimentos en vez de colorantes artificiales. Al cierre de 2015, Erlenbacher comercializó en España 800 t de producto.

Noticias sobre Masas Congeladas

  • Masas Congeladas

Proveedores de ingredientes, aliados para la industria

  • Masas Congeladas

Jordi Caballero (Europastry): "Estamos centrando la innovación en las cookies, la bollería y los panes rústicos"

  • Masas Congeladas

La belga Holeki refuerza su negocio en España con la compra de Pastesana

  • Masas Congeladas

Lantmannen se refuerza en panadería salada con una adquisición, mientras avanza en España

  • Masas Congeladas

Grupo Monbake incorpora un nuevo director comercial

  • Masas Congeladas

Grupo Okin pone en marcha un nuevo proyecto para sofisticar la panadería

  • Masas Congeladas

Informe 2025 del sector de Masas Congeladas

Ver todas las noticias de Masas Congeladas