Hero renueva su gama 'Diet'

Hero España renueva su gama 'Diet' con una apuesta por la vuelta a lo tradicional. En concreto, lanza al mercado su nueva gama de confituras 'Hero Diet', con todo el sabor pero más saludable y muy pocas kilocalorías por ración. Naturalidad, sabor y salud son los tres pilares de esta nueva receta baja en calorías.

Con este lanzamiento, 'Hero Diet' sorprende a los consumidores conservando las bondades de la naturaleza. La gama cambia su receta para hacer sus confituras aún más naturales y saludables, utilizando stevia en lugar de aspartamo, concentrado de saúco y aronia en lugar de colorante E-120 y concentrado de limón en vez de ácido cítrico.

Nuevo envase con información calórica y de los ingredientes

Pero el cambio de Hero Diet no es solo por dentro sino también por fuera. La marca cambia su etiquetado para destacar lo que realmente le importa al consumidor: además de la utilización de la stevia como fuente natural de su sabor dulce, aporta menos de 12 kilocalorías por ración. Las confituras de albaricoque aportan once calorías por ración, melocotón y ciruela, nueve; frambuesa, naranja amarga y arándanos con frambuesa, ocho; por último, las confituras de fresa, que tan solo aportan siete calorías por ración.

Pensando siempre en el consumidor, Hero renueva su gama baja en calorías para ofrecerle todas las garantías de un producto saludable, con sabor y natural, de manera que ofrece una gama de confituras y mermeladas elaboradas con fruta de la mejor calidad, recolectada en su punto justo de maduración para conseguir un sabor único.

Además, y con motivo de este lanzamiento, Hero ha puesto en marcha un concurso para los seguidores de su página de Facebook donde podrán elegir su variedad de confituras Hero Diet preferida. Entre los participantes se elegirán 200 ganadores que tendrán premio. El concurso estará en la red social de la marca hasta el próximo 26 de febrero.

Noticias sobre Mermeladas y Miel

  • Mermeladas y Miel

Ángel Camacho apuesta por el bío en 'La Vieja Fábrica' y por nuevas funcionalidades en 'Susarón'

  • Mermeladas y Miel

Miel Muria lanza la primera miel de flores a nivel europeo con certificación PEFC

  • Mermeladas y Miel

Hero se alía con Realfooding para lanzar dos untables de fruta

  • Mermeladas y Miel

Maes Honey, lista para crecer tras iniciar operaciones en su planta ampliada

  • Mermeladas y Miel

'Luna de Miel' innova con un envase de cartón reciclable

  • Mermeladas y Miel

'Granja San Francisco' incorpora un innovador envase

Ver todas las noticias de Mermeladas y Miel