Cambios directivos en Calvo

El Comité Ejecutivo de Grupo Calvo ha decidido intercambiar los puestos de los directores de las divisiones de Europa y América, a partir del próximo mes de agosto.

Así, Alberto Encinas Lastra (Madrid), que operaba como director general de la división América del Grupo (incluyendo los mercados de Brasil y el Mercosur) pasará a ocupar la dirección de la división Europa ; mientras que Enrique Orge Míguez (Redondela, Pontevedra), que ejercía dicha responsabilidad (con los mercados de España, Italia, América Central, NAFTA y el resto del mundo, bajo su mando) pasa a dirigir la división América .

Grupo Calvo cuenta con seis fábricas multiproducto en España, Brasil y El Salvador. A través de sus marcas 'Calvo', 'Nostromo' y 'Gomes da Costa', ofrece más de 700 productos que llegan a millones de consumidores de 70 países cada día.

Noticias sobre Conservas de Pescado

  • Conservas de Pescado

Bacalaos Alkorta dota de valor añadido a su catálogo con su nueva línea de producto

  • Conservas de Pescado

Conservas Olasagasti busca nuevos canales y públicos con una nueva enseña

  • Conservas de Pescado

Bacalao Gaytan explora las oportunidades de la pescadería moderna

  • Conservas de Pescado

Jealsa lo vuelve a intentar con el atún en ‘Tetra Recart’

  • Conservas de Pescado

Informe 2025 del sector de Conservas y Semiconservas de Pescado y Marisco en España

  • Conservas de Pescado

Nauterra avanza en la mejora de procesos, eficiencia energética e innovación con importantes inversiones

  • Conservas de Pescado

Jealsa impulsa los lomos de atún con los fondos Next Generation

Ver todas las noticias de Conservas de Pescado